TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tutorial para revisa si iCloud está activo o no

por leophon / 30 de mayo del 2014 12:02 PM EST

La mayoría de usuarios que están por comprarse un iPhone u otro dispositivo de Apple, y no saben si iCloud está activo o no. Les recomendamos, que de ser así y adquirirlo en cualquier otro lugar que no sea a través de las tiendas oficiales de Apple, verificar que su cuenta en iCloud este activa.

Ya que no sólo depende del SIM original de su operador, puesto que, no sabemos la procedencia del dispositivo que el vendedor nos ofrece. Para ello es necesario, verificar que dicho dispositivo no cuente con algún reporte en la compañía de pérdida o robo. Es por ello, que a través de las recomendaciones que te indicaremos aquí, tú podrás tener en cuenta algunos detalles que obviaste, antes de adquirir un dispositivo nuevo.

Como sabemos, no todos las personas que adquieren un iPhone, iPad o iPod  Touch la hacen a través de un Store de Apple, esto debido a muchos factores económicos. Este factor que hoy en día es inevitable para algunas personas, los llevan a adquirir dispositivos a un menor precio, ya que en las tiendas distribuidoras las ofrecen a un costo elevado y en muchos casos, nos solicitan un sinfín de requisitos que no nos permiten obtener un dispositivo tan rápidamente como lo deseamos.

Siendo esta una de las razones o causas, por la que el usuario compra su dispositivo en tiendas de dudosa procedencia.Y solamente en este caso, lo mejor y aconsejable es que sigas los siguientes pasos para darte cuenta que tu nuevo iPhone no cuenta con problemas de seguridad.

Aquí las capturas de como se ve un dispositivo bloqueado con iCloud.

sin nombre

Espero que nadie se deje engañar por malos vendedores y recuerden que agradecer no cuesta nada suscribanse a mi canal de You Tube   

  • ponc8

    yo compre uno y esta bloqueado, ya no se puede hacer nada?

web tracker