TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tune Belt un brazalete deportivo para llevar tu iPhone

por Yolber / 18 de abril del 2015 12:39 AM EST
tune-belt-brazalete-para-llevar-tu-iphone

Mientras muchos usuarios esperan ansiosamente su Apple Watch para llevar toda su información a todas partes, todavía hay usuarios que apuestan por llevar su iPhone repleto de información así como de su música favorita e incluso para ir al gimnasio y escuchar música mientras hacen deportes.

Tune Belt por $19.95 es un brazalete que te permite llevar tu iPhone donde sea, es un estuche hecho de neopreno para darle una agradable apariencia asi como una textura suave para evitar rasguños a su dispositivo, cuenta con un bolso grande para portar cosas pequeñas. Este brazalete te permite llevar tu iPhone e incluso con algunos protectores, claro esta que para los protectores o cases muy grandes no sera tan fácil de introducirlo.

Tune-Belt-brazalate-para-tu-iphone

El brazalete se ajusta en su brazo para mayor comodidad y puede portarse en un brazo de 9 a 16 pulgadas de grosor, para brazos mucho mas anchos puede utilizar una correa extensora que le permite ampliar el tamaño hasta 7 pulgadas de tu tamaño original. También ofrece un pequeño apartado donde podrás guardar los cables de tus audífonos para que no sea un problema al momento de salir a caminar.

Este brazalete es bastante cómodo para llevar mientras caminas o haces ejercicio, su acabado es simple pero de calidad, al mismo tiempo que proteges tu dispositivo puedes disfrutar de muchas actividades y deportes. Asi mismo, es fácil de usuario y no presenta mayores problemas para utilizar solo debes ajustar la correa al tamaño de tu brazo o  al tamaño que te sientas cómodo y empezar a disfrutar de este estuche protector.

El Tune Belt esta disponible en Amazon por $19.95 para la version de iPhone 6, para su hermano mayor el iPhone 6 plus tiene un costo de $20 dado que su tamaño es mas grande. Sin duda este protector es para los amantes del paisajismo o deporte que buscan llevar su iPhone mientras caminan y disfrutan sin embargo otros usuarios lo pueden utilizar con otro fin en especifico sin mayores problemas

web tracker