TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tumblr se actualiza para soportar 3D Touch y Live Photos

por Lisander González / 10 de diciembre del 2015 8:01 PM EST
Opciones de busqueda 3D Touch

Desde la salida del iPhone 6s/6s Plus, una gran cantidad de desarrolladores trabajaron en diferentes aplicaciones, para fueran capaces de aprovechar esta tecnología exclusiva en las dos últimas terminales de smartphones que Apple ofrece. A medida que transcurren los meses, aumenta más la cantidad de aplicaciones que permiten utilizar el 3D Touch, permitiendo a los usuarios acceder a distintas funciones a través de los niveles de fuerza.

Tumblr lanza actualización con soporte para 3D Touch y Live Photos

Tumblr ha lanzado una actualización exclusiva para iOS, la cual permitirá aprovechar las ventajas del 3D Touch, convirtiéndose en la primera red social en habilitar esta opción para los adquisidores de un iPhone 6s/6s Plus.

Para empezar a utilizar Tumblr, es necesario que el usuario actualice a su última versión (5.0) y dé los permisos necesarios para que Tumblr pueda acceder a las fotos que se encuentran en el iPhone, de modo que podrán ser compartidas a través de la red social.

Tumblr se actualiza para soportar 3D Touch y Live Photos

Una de las principales características de la nueva versión 5.0 de Tumblr, es la posibilidad de que los usuarios de iPhone 6s/6s Plus, utilicen el 3D Touch para activar videos y sonidos ocultos en las imágenes que se encuentran en Live Photos. Los poseedores de terminales de iPhones más antiguos también pueden disfrutar de la nueva función disponible en Live Photos; sin embargo, deberán activar la opción manteniendo presionada la pantalla del dispositivo.

Opciones de busqueda 3D Touch - Tumblr

La tecnología 3D Touch también permitirá acceder a las opciones de búsqueda de Tumblr con tan solo aplicar una fuerza de presión sobre el icono de la aplicación.

Galeria de fotos Tumblr

Estas nuevas características disponibles en Tumblr 5.0 van muy bien con las dos últimas terminales de iPhone de Apple, quienes son las únicas que pueden emplear el 3D Touch para acceder a diferentes funciones. Facebook mostró interés en esta nueva función para el Live Photos, y también anuncio que próximamente actualizaría su aplicación para que esté a la disposición de los usuarios.

Descargar Tumblr | App Store

web tracker