TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tumblr para iOS se actualiza y ahora viene con widgets

por Yolber / 15 de abril del 2015 4:58 PM EST
tumblr-ahora-viene-con-widgets

Tumblr ha lanzado una actualización para su aplicación de iOS, el cual viene una con serie de novedades que sin duda marcaran tendencias, si bien sabemos Tumblr te ofrece un blog personalizado que se encarga de reutilizar contenidos de otros, básicamente es algo como un Retweet masivo y esto ha llamado la atención de muchos usuarios. Recordemos también, que Tumblr fue comprada por Yahoo hace poco tiempo. 

El día hoy se lanzo oficialmente esta actualización y se trata de cuatro nuevas novedades en el apartado de personalización de blog, una de ellas es que ya puedes crear tu blog desde tu iPhone o iPad algo que realmente vale la pena experimentar, si bien sabemos que Tumblr hasta hace poco era una red social con poco flujo de usuarios pero hace un tiempo ha rediseñado por completo su interfaz y mejorado su estrategia, haciendo que mas usuarios hagan uso de esta red social.

tumblr-40-viene-con-widget

Por otro lado tenemos la oportunidad de agregar widgets, donde puedes configurar a tu gusto el blog intercambio los campos o secciones con solo arrastrar el widget del contenido que desees.

De igual modo, se agregó la opción de subir vídeos desde tu dispositivo móvil, puedes realizar la captura del vídeo que desees y la aplicación lo subirá a diversas plataformas como Youtube o Vimeo el cual será insertado a través de un enlace en tu blog para ser visto o intercambio entre tus usuarios.

Finalmente, optimizaron la plataforma de búsqueda, ahora será mucho mas fácil buscar contenido de tu preferencia, también mejoraron la carga de los Gifs dentro de Tumblr algo que sin duda antes era bastante tedioso visualizar un gifs desde la plataforma ya que su cargara era bastante lenta. Hasta ahora Tumblr ha hecho grandes cambios en especial porque puedes administrar tu blog directamente de tu dispositivo con iOS.

web tracker