TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tumblr llega como aplicación para Yosemite

por iNeate / 19 de octubre del 2014 9:45 AM EST
tumblr-mac-1

Tumblr es una de las plataformas más usadas y populares cuando se trata de crear blogs y compartir tu opinión sobre algún tema con el resto del mundo. La herramienta permite compartir publicaciones en diferentes formatos como textos, galería de videos o fotos, enlaces, etc.

Ahora Tumblr ha lanzado su aplicación de escritorio para OS X Yosemite, el cual acaba de ser liberado al público oficialmente. Para quienes les gusta usar Tumblr para compartir fotos o videos a través de un blog tienen la opción no solo de hacerlo desde la web o desde la app para iOS, sino que también contarán con la aplicación nativa para Yosemite.

Que se puede hacer con Tumblr en el escritorio

La app permite navegar y explorar por todos tus posts y hacer todas las acciones normales como lo haces desde la web, pero una interesante opción que te permite compartir lo que quieres desde cualquier parte de Yosemite.

El diseño es minimalista e interesante para recibir a OS X Yosemite, así como lo han hecho otras aplicaciones que hemos compartido antes.

tumblr-ios-3-12-13-02

Lo mejor es que mientras navegas en tu galería de imágenes desde el escritorio o en un sitio web, tendrás una opción de acceso rápido para compartir lo que ves en tu sitio en Tumblr. Weebly también ha sido otras de las herramientas de creación de webs que han llegado como aplicaciones totalmente nuevas para iPad y que hacen que el trabajo de creación de un sitio sea más rápido.

Si quieres probar Tumblr, puedes descargarla gratis desde la App Store.

web tracker