TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TSMC ya habrían comenzado la producción del Chip A8 para el nuevo iPhone

por jc / 6 de marzo del 2014 6:55 PM EST
Chip_A8

Recientemente les informamos que la construcción del Chip A8 se habría aplazado, debido a los bajos rendimientos de producción que ciertas compañías habrían presentando, llevándolos a no asumir la fabricación del Chip por la gran demanda que Apple presentaría en sus próximos dispositivos.

Hoy por hoy, al parecer la noticia toma otro sentido al enterarnos que Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), al parecer ya habría comenzado la producción del Chip A8 para el nuevo iPhone.

Sin embargo, la AFP a través de un corto informe nos comenta lo siguiente:

“El mayor fabricante de microchips del mundo, fue contratado el mes pasado, por una importante compañía  para comenzar a producir el Chip A8”.  Por otro lado, el informe citó fuentes de la cadena de suministro, dijo que TSMC había abordado la mayor parte de órdenes de fabricación de la lógica, y de administración de energía de los chips integrados al nuevo teléfono”.

Y un anuncio realizado por Times, nos comunica que el chip A8 se realizará con un proceso de 20 nanómetros, que incluyen un Procesador Quad-core de 64 bits, y gráficos de cuatro núcleos. Con todos estos indicios y detalles, es que se llegó a la conclusión de que la producción ya se habría comenzado años anteriores. Lo que nos lleva a asumir que posiblemente Apple, si podría liberar el nuevo iPhone en el tercer trimestre de este  2014.

web tracker