TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TSMC fabricó los primeros sensores Touch ID para nuevos dispositivos de Apple

por jc / 7 de mayo del 2014 6:21 PM EST
Touch-ID

TSMC ha emitido su primer lote de sensores de huella digital, y al parecer estos sensores serian parte de los nuevos dispositivos que Apple planea lanzar para este año.

Como ya se había dicho en más de una oportunidad, TSMC habría iniciado esta producción a mediados del mes de abril. Producción que al parecer ahora concluyó, y según fuentes allegadas, estos nuevos Touch ID serian destinados para ser parte del nuevo iPhone 6, iPad Air 2 e iPad Mini, respectivamente.

Quedando de esta manera, confirmada la primera producción Touch ID para este Q2 2014. Sin embargo, lo que aún no nos queda claro en si, es si esos sensores cuentan o no, con ese nuevo método de procesamiento fab de 12 pulgadas, como en alguna oportunidad se mencionó que tendría estos nuevos dispositivos.

Por otro lado, hay que señalar que de la misma manera que se ha solicitado la producción de este lote de lectores digitales, esta empresa también ha recibido pedidos por parte de Apple; para iniciar la construcción de sus próximos chips A8. Hecho que nos conlleva a asegurar, que Apple seguirá contando con los servicios de TSMC.

Recordemos que Apple, ha estado sino tratando de desligarse por completo de la compañía proveedora, que dicho sea de paso, han sido por varios años uno de los fabricantes exclusivos de la compañía. Pero que particularmente, ellos estarán buscando evitar la dependencia absoluta con la compañía de Samsung.

Hasta el momento, toda la información que hemos podido recabar. Pero esperamos tener mas novedades al respecto y brindarles mas información acerca de este nuevo iPhone y dispositivos que la compañía esta próxima a lanzar.

  • Abel

    procesamiento fab de 12 pulgadas, no se han equivocado? o.0

web tracker