TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Truco: WhatsApp Web en tu iPod Touch y iPad

por Manzaniatico / 15 de agosto del 2015 9:38 PM EST

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea mas utilizado en todo el mundo. Pionero en su rango, supo atrapar a millones de usuarios por las comodidades que ofrece. Hoy te voy a mostrar como podes emparejar cualquier celular que admita “WhatsApp Web” con tu iPod Touch o iPad para poder usarlo exactamente de la misma forma que lo haces con tu navegador. ¡No te lo pierdas!

Muchas veces estamos utilizando nuestro iPod Touch o  iPad y tenemos el celular lejos (un iPhone, o cualquier dispositivo Android/Windows Phone). Si necesitamos usar el WhatsApp en ese instante, deberíamos levantarnos hacia el ordenador (PC/Mac) para abrir el WhatsApp Web o ir directo hacia el celular. Hoy te voy a mostrar en este corto vídeo como podes emparejar tu celular con cualquier sistema operativo que admita la versión de Escritorio de WhatsApp y utilizarlo en Safari de tu iPod Touch o de tu iPad. 

Algo destacable es que no requiere Jailbreak y podremos utilizarlo sin problemas ya que es una opción escondida dentro de Safari lo que debemos configurar. Aún asi, en caso de tenerlo, tampoco afecta en lo mas mínimo al funcionamiento.

Este sencillo truco tiene compatibilidad con cualquier celular que tenga WhatsApp con la opción WhatsApp Web. ¡No te lo pierdas!

Te dejo algunos links de interés y requisitos.

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en

Youtube:  goo.gl/QXgd6y

 Twitter: goo.gl/LMtRPg

Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPod Touch/iPad
  • Tener un celular con WhatsApp y soporte para WhatsApp Web

 

  • Loco_Dice

    Buenas, la parte que hay que hacer en el iPad, todo bien. Pero luego en el iPhone no sale por ningún sitio lo de escanear un código QR, supongo que sólo sirve para un móvil Android.

    Saludos

web tracker