TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TranslateMe: Traduce textos en cualquier parte

por jc / 8 de septiembre del 2015 4:32 PM EST

Hoy les traemos un útil tweak llamado TranslateMe, una aplicación que les permitirá traducir todos los textos que usted desee; desde cualquier página web, e incluso podrá traducir todos los textos, que usted ingrese directamente en el Action Menu de sus dispositivos iOS.

El tweak de TranslateMe esta disponible de manera gratuita a través de la repo de BigBoss en Cydia. Y es compatible con iOS 7 e iOS 8, así como el iPhone, iPad y iPod Touch.

Y tal como se puede apreciar en el video mostrado, TranslateMe es un tweak sumamente eficaz para todos aquellos, que no dominan muy bien algún tipo de idioma. Ya que a través del menú de ajustes del tweak, usted podrá seleccionar el idioma en el que quiera traducir sus textos.

La aplicación actualmente dispone de 12 idiomas diferentes, pero a medida que el desarrollador actualice el tweak, se irán añadiendo más idiomas. Sin embargo, TranslateMe también cuenta con la activación del tweak para el Action Menu. Función que sólo deberá activarlo, para contar con la traducción de las palabras ingresadas en el buscador nativo del dispositivo iOS.

No olviden de ver el video tutorial compartido, para más detalles entorno al tweak. Y déjennos sus comentarios y opiniones al respecto.

web tracker