TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Transforma tu iPhone en un Reloj minimalista con Vettr (con jailbreak)

por Menorah / 23 de agosto del 2016 11:10 AM EST
Vettr

Una de las características que tiene el Apple Watch es el modo nightstand, que da una manera de ver rápidamente la hora. Por desgracia, la pantalla del reloj de Apple es un tanto pequeña.Con un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado Vettr, efectivamente puedes convertir tu iPhone en un reloj de mesa agradable, pero puede ser utilizado para otras cosas también.

Vettr funciona realmente muy bien si se pone al iPhone en un soporte, ya que mantiene la pantalla ya que siempre mantiene la visualización de la hora y el nivel de la batería mientras el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación.

Puesto que la pantalla siempre va a mostrar la hora en mientras se utilice Vettr, el dispositivo puede cargar un poco más lento de que lo haría normalmente, pero no debería ser una diferencia importante. durmiendo mientras que cobra de todos modos.

Esto es esencialmente lo que aparece en la pantalla; el tiempo que se muestra en una bonita fuente simplista y el nivel de batería es indicado por puntos verdes:

vettr1

Para utilizar Vettr, el disposivo necesita estar conectado a una fuente de energía. No necesariamente requiere de una base de algún tipo, pero quedaría mejor con uno. Tan pronto como se desconecta la corriente, Vettr deja de funcionar, hasta que se reconecte.

Cuando quieras usar el tweak, todo lo que tienes que hacer es activar tu dispositivo después de que se haya conectado a una fuente de energía. Verás la típica pantalla de bloqueo como de costumbre y luego de unos segundos, aparecerá una pantalla en negro que mostrará el nivel de batería y la hora.

La pantalla permanecerá encendida hasta que el dispositivo se desactive manualmente con el botón de bloqueo. También puedes omitir Vettr para utilizar tu dispositivo simplemente presionando el botón Home y luego usar Touch ID o su contraseña para pasar de la pantalla de bloqueo.

Vettr también agrega un panel de preferencias en la app de configuración para que puedas activar o desactivar el tweak cuando sea necesario y configurar el nivel de brillo de la pantalla cada vez que tenga Vettr activado.

Vettr-Preferences-Pane-

Si estás interesado en dar a Vettr una oportunidad, puedes descargarlo gratuitamente en tu dispositivo jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia. El tweak solo ha sido probado en dispositivos  con iOS 9.

web tracker