TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Transforma tu iPhone en una cámara convencional con Pictar

por Menorah / 20 de abril del 2016 3:00 PM EST
miggo_pictar

Hoy en día usamos nuestro teléfono inteligente como si fuese una cámara de fotos profesional, aunque si entramos en comparaciones, una Nikon D500 gana por knockout frente a la cámara de nuestro móvil, pero eso no quita que nuestro iPhone nos salve en numerosas circunstancias en el que necesitamos capturar los momentos que más nos interesan.

Por eso para algunos es necesario combinar las características de una cámara convencional con las de un móvil y es ahí en donde entra Miggo.

Pictar

Miggo es un fabricante de accesorios para cámaras de fotos como correas, monturas, bolsos, etc y trae una novedad para los dispositivos móviles de Apple y es un accesorio que va montado al iPhone y que le otorga nuevas funcionalidades a la cámara.

El accesorio con el nombre Pictar para empezar  te da la posibilidad de cambiar las funciones del menú básico de la aplicación para sacar fotos, por medio de cinco ruedas programables y botones disponibles justo en la punta de tu dedo de disparo.

El accesorio posee un diseño ergonómico, de fácil agarre y a pruebas de anti-deslice, aportando las características básicas de una cámara convencional.

Pictar se hace de la ayuda de una aplicación adicional y se comunica con ella por medio de tonos de alta frecuencia inaudibles para el oído humano para configurar a gusto cada parámetro del accesorio. Gracias a ésta tecnología, se permite al usuario tener el bluetooth apagado y mantener un bajo consumo de la batería.

Con sus ruedas inteligentes podrás configurar la exposición de la imagen, velocidad del obturador, zoom, enfoque y la opción de elegir tu función favorita a la hora de sacar una foto.

Miggo, la empresa fabricante de accesorios para cámaras, estima que Pictar compatible en los dispositivos móviles de Apple funcionaría de 6 a 8 meses con una sola batería AA.

web tracker