TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Transfiere cualquier archivo entre tu iDevice y tu computadora

por EasyTechMX / 26 de septiembre del 2016 12:07 AM EST

Si bien sabemos que iTunes nos permite transferir archivos entre nuestros dispositivos iOS con nuestra computadora, ya sea que tenga sistema operativo macOS o Windows, iTunes no nos permite hacer varias cosas que MideaTrans si no permite hacer de una manera muy fácil.

WinX & MacX Media Transfer tiene un costo de $ 29.95 USD para Mac o PC. El costo va incrementando dependiendo del numero de licencias que queramos obtener, da click aquí para comprar esta App.

La compañía tiene una promoción de poder obtener una licencia totalmente gratis, abajo están las promociones.

WinX Media Transfer Gratis – Windows

MacX Media Transfer Gratis – macOS

Una vez que tengamos descargada e instalada esta aplicación es muy fácil de utilizarla, la UI de esta app es muy buena y muy entendible. Lo único que debemos hacer es obviamente conectar nuestro dispositivo iOS a nuestra computadora y esperar a que MediaTrans lo reconozca.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-22-14-06

1). Transferencia de fotos:

 MediaTrans Permite a los usuarios transferir fotos del iPhone al PC o Mac con facilidad. Además del rollo de la cámara, las imágenes de las aplicaciones de terceros se cargarán para su posterior transferencia. Usted es libre de seleccionar todas las fotografías o especificar una o varias imágenes para su transferencia. Permite obtener una vista previa haciendo doble clic, imágenes de grupo por día, por mes, por año, y ver las imágenes de icono grande o pequeño icono.

2). Transferencia de musica:

Puedes transferir música desde el iPhone a la computadora y de la computadora al iPhone. Además, también es un editor de música que le permite editar la información de metadatos como el título y artista, un administrador de música que permite la creación de lista de reproducción y borrado de la música en el iPhone. Y la opción Actualizar está disponible para cargar nuevos archivos de iPhone en tiempo real.

3). Transferencia de vídeo:

Además de las opciones de exportación regulares (iPhone vídeo, añadir vídeo a iPhone, eliminar y actualizar el vídeo), MediaTrans también se construye con dos características útiles, auto convertir y rotación automática. Gracias a la función de conversión automática, puede convertir su iPhone y vídeos incompatibles como MKV, AVI y AVCHD a formato MP4 iPhone jugable durante la transferencia. Rotación Auto significa que girará vertical video a video horizontal para la reproducción perfecta en el iPhone durante la transferencia de PC a iPhone.

4). Flash Drive:

Esta es una función que ayuda a los usuarios llevar su iPhone como una unidad flash. Sorprendentemente, es de uso libre. Puede importar todo tipo de archivos de iPhone para el almacenamiento con coste cero. 

5). Transferencia de libros:

Podemos transferir de una manera muy fácil libros entre nuestro dispositivo iOS y nuestra computadora.

6). Transferencia de Notas de Voz y Ringtones:

Al igual que todo lo demás podemos transferir nuestras notas de voz a la computadora sin ningún problema alguno.

captura-de-pantalla-2016-09-25-a-las-22-14-35

  • Chelo

    Alguien tiene crack para el programa?

web tracker