TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Transfiere cualquier archivo de tu iDevice a tu Mac o PC con iTransfer

por EasyTechMX / 15 de mayo del 2015 12:07 AM EST

iTransfer es una aplicación compatible con OS X y con Windows, básicamente nos permite transferir archivos, música o aplicaciones a nuestro iPhone, iPod o iPad sin la necesidad de sincronizar con iTunes y también pasar archivos, aplicaciones o música que tengamos en nuestro iPhone, iPod o iPad a nuestra Mac o PC.

iTransfer tiene un coso de $19.95 dólares en la pagina oficial de la compañía desarrolladora, puedes dar click aquí para descargar la aplicación para Mac o dar click aquí para descargar la version de Windows.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 22.54.06

Una vez que descarguemos el archivo .dgm lo abriremos y tendremos el instalador, la compañía nos ofrece una prueba gratuita del producto con un limite de transferencia de archivos para ver que realmente funciona y cumple sus expectativas, después ya tendremos que pagar por una licencia si queremos seguir usando esa aplicación.

Básicamente tenemos un iTunes mas libre, donde podemos instalar alguna aplicación en nuestro iDevice fácil y rápido. También podemos pasar canciones o extraer las canciones de nuestro iDevice para tenerlas ahora en nuestra computadora, podemos crear listas de reproducción y también tendremos acceso a nuestra librería de iTunes.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 22.55.48

Con iTransfer también podemos ver las fotografías de nuestro dispositivo para extraerlas o también pasar mas fotos rápidamente sin la necesidad de sincronizar forzosamente con iTunes.

En la imagen de abajo podemos ver el acceso que tenemos a nuestro dispositivo y podrán ver que es lo mismo que en iTunes, la gran diferencia que tenemos que marcar nuevamente es que podemos sacar la información que tenemos en nuestro iPhone, iPod o iPad. Ademas podemos usar nuestro iDevide como una USB ya que iTransfer nos permitiría crear carpetas especiales donde podemos pasar cualquier tipo de archivo y no es necesario el Jailbreak.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 22.55.48

Vamos a regalar 5 licencias para que puedan tener esta aplicación totalmente gratis, solamente vean el video para que puedan ver como es la dinámica y puedan participar, la verdad es que es una aplicación muy buena que siempre es bueno tenerla por cualquier emergencia que tengamos.

web tracker