TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Track My Friends te permitirá rastrear la ubicación de tus amigos

por iNeate / 25 de marzo del 2015 11:22 AM EST
Track My Friends mapa

Si Find my iPhone te ha sido de mucha utilidad, Apple también podría integrar un nuevo sistema que permite a los usuarios poder rastrear la ubicación de nuestros amigos, siempre y cuando estos aprueben tu solicitud, así lo indica la nueva patente registrada por Apple.

Track My Friends será muy interesante. No solo permitirá seguir la ubicación de uno de nuestros contactos, sino que podremos ver lo que esta persona tiene en su pantalla a lo largo de su trayecto o mientras ésta lo permita.

Según la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, la nueva patente de Cupertino se ha registrado bajo el número 8,989,773 con el nombre “Compartir información de ubicación entre dispositivos”.

track my friends

Los gráficos de la patente muestran una ruta creada mientras el usuario o contacto que estamos rastreando avanza, aunque no se detalla que sistema de mapas podrían llegar a usar.

Otro detalle que llama nuestra atención es que Track My Friends no solo podrá ser usado desde el iPhone, sino desde una Mac y sin duda alguna que desde el Apple Watch, aunque no es posible determinar cuando la patente podría llegar a los iDevices.

¿Podria Track My Friends llegar muy pronto con la salida del iPhone 6S?

web tracker