TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Top 5 de rumores sobre el iPhone 7

por Lisander González / 7 de diciembre del 2015 2:08 PM EST
Apple Experimenta con 5 modelos del iPhone 7

Hace algunos meses, durante el lanzamiento del iPhone 6s, Apple lanzó un comentario relacionado al nuevo iPhone 7. En el momento, el anuncio había sido tan vago que no nos dió la oportunidad de visualizar lo que será el nuevo iPhone. En especial cuando aún no habíamos adquirido el iPhone 6s y 6s Plus.

Pero como los meses pasan y las noticias llegan, desde InformationWeek, Kelly Sheridan nos informan sobre algunos rumores relacionados al iPhone 7. “Apple está explorando una serie de nuevas tecnologías para la próxima edición del iPhone”, dice Sheridan. “Además, algunos observadores de la industria esperan que los cambios que tendrá el nuevo dispositivo que saldrá en 2016 sean importantes”.

IPhone 7 caracteristicas

Aquí los 5 rumores que están circulando sobre el iPhone 7:

  1. Diseño mucho más delgado: Es probable que la compañía esté trabajando en un diseño aún más delgado que el anterior. El diseño sería de entre 6.0- y 6.5 mm de grosor, lo que lo convertiría en el iPhone más delgado.
  2. Toma de auriculares de 3.5 mm eliminado: Desde la página web japonesas de tecnología, Mac Otakara, hemos extraído un informe que cita desde una fuente anónima pero “fiable” que Apple está planeando intercambiar su toma de auriculares de 3,5 mm y colocar en su lugar un puerto Lightning para la salida de audio. Una entrada desde el blog GforGames anuncia que el prototipo incluirá un conector USB de Tipo-C que es compatible con audífonos. Algo que ya hemos visto en el modelo reciente de MacBook donde incluyeron un puerto todo en uno USB-C.
    Apple tiene planeado eliminar la entrada Jack en el iPhone 7
  1. Diseño resistente al agua: Quizás el nuevo iPhone pueda sobrevivir más de unos minutos debajo del agua. Lo cual sería ideal para aquellos usuarios que tienen manos resbalosas.
    Resistente al agua
  2. Escáner de huellas digitales en pantalla: El rumor sobre la pantalla de borde a borde sin el botón de inicio en su totalidad se puede cumplir. Adiós al botón de inicio.
  3. Carga inalámbrica: Con esto también le diríamos adiós a los cargadores portátiles.
web tracker