TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TOP 5 – Juegos Adictivos para iPhone #13 (Gratis)

por Manzaniatico / 25 de junio del 2016 11:22 PM EST

¡Se termina Junio! y acá te dejo los mejores juegos que probé en este ultimo tiempo para que disfrutes solo, con amigos o en familia. Un recopilatorio por los cinco mejores títulos que tuve la suerte de jugar. Disponibles para todos tus dispositivos con iOS (iPhone, iPod Touch & iPad) ¡No te los pierdas!

Julio, esta a la vuelta de la esquina, ¿que mejor forma de terminar Junio que probando cinco excelentes juegos?. Eso es lo que hoy te propongo en este vídeo, en el que encontraras los cinco mejores títulos que tuve la suerte de probar a lo largo de este mes. ¡No te lo pierdas!

Cabe recalcar, que varios de estos juegos también están disponibles en Android, por lo que si tenes algún dispositivo con ese sistema operativo, no dudes en descargarlos.

zoi - juego para iphone
silly sausage - juego para iphone

Tipos de juegos que encontrarás

Ninguno de los cinco títulos tienen coste alguno. Son todos gratuitos, por los que con una simple cuenta de iTunes o Google Play podrás descargarlos a tu dispositivo móvil o tablet.

Juegos en 2D, 3D, retropixel e incluso con gráficos estilo “Crossy Road”. Arcades, FPS, acción y más, para jugar solos, con amigos o en familia. ¡Una mezcla explosiva!

El vídeo, dura aproximadamente 2 minutos y medio, la idea es que rápidamente tengas un revisado general de cada uno y decidir si vale la pena para ti descargarlo o no. ¡Nada de largos reviews aburridos y sin sentido!

Recuerda compartir este articulo de iPhoneate con todos tus amigos para que puedan ver el vídeo y descargar estos excelentes juegos, ¡estas a solo un click de distancia!

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone/iPod Touch/iPad o un dispositivo Android ya sea movil o tablet.
  • ¡Querer probar los cinco mejores títulos de este ultimo tiempo!

 

web tracker