TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Top 5 apps para aprender un nuevo idioma

por iNeate / 25 de agosto del 2014 4:31 PM EST
aplicaciones para aprender idiomas iOS

Aprender un nuevo idioma actualmente no es solo cuestión para presumir, sino que abre nuevas puertas a quienes tienen un empleo con la posibilidad de aplicar a un mejor cargo laboral y ni se diga para conseguir un trabajo donde existe barreras de idiomas.

Sea cual sea el método que hayas seleccionado para estudiar un idioma, la tecnología es una gran herramienta para reforzar, no olvidar y poner en práctica lo aprendido sobre todo cuando no existen personas nativas a nuestro alrededor con quien podemos hablar en ese idioma.

La siguiente es una lista de las 5 mejores aplicaciones que hemos encontrado para dispositivos iOS las cuales podemos descargar de forma gratuita desde iTunes.

5 Aplicaciones para aprender idiomas

Duolingo: Esta es la más popular que podemos encontrar en la red con la cual puedes mejorar y ampliar tu vocabulario en diferentes idiomas cada día con pronunciaciones nativas y especialistas en el idioma.

Rocket Languages: El sistema de esta aplicación ayuda a las personas a empezar inmediatamente con un nuevo idioma, es muy completa, fácil de usar y gratuita.

Google Translate: De igual forma como lo hemos visto vía web para queremos traducir textos, la herramienta también se encuentra disponible vía aplicación para iOS completamente gratis. Basta con introducir el texto, seleccionar el idioma a traducir y escuchar la pronunciación.

iTranslate Voice: Aunque no es gratuita es una gran herramienta no solo para aprender un idioma sino que te ayuda a comunicarte con otra persona que tenga un iPhone. La aplicación toma tu voz en tu idioma y genera la traducción como su tuviéramos un traductor y de igual manera hace lo mismo con la persona del otro lado.

Speak and Translate: Realiza traducciones texto-a-texto y voz-a-voz para facilitar la comunicación con otra persona que no habla el idioma.

¿Conoces otra aplicación que quieras recomendar? No olvides dejar tu comentario!

web tracker