TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Toma fotos desde cualquier lugar con QuickShoot Pro 3 (con jailbreak)

por Menorah / 20 de agosto del 2016 12:42 PM EST
tweak

QuickShoot Pro 3 ahora es compatible con Pangu jailbreak para iOS 9.3.3 y con él, podrás tomar fotos y videos desde casi cualquier lugar en iOS sin salir de la aplicación o interfaz en donde te encuentres. En este artículo vamos a informar todo sobre este curioso tweak jailbreak .

Hay una gran variedad de cosas que puedes hacer realmente con este tweak, pero uno de los más importantes es que puedes tomar fotos y vídeos desde cualquier lugar en iOS. El tweak permite configurar acciones de Activator para videos o fotos de la cámara frontal o trasera de manera individual.

Esto significa también, que se puede alternar la acción de Activator desde cualquier lugar, ya sea que esté en la pantalla de inicio o dentro de una aplicación, lo cual significa que incluso estás está jugando Pokémon GO, o haciendo otra cosa, todavía podrás tomar rápidas fotos o videos mediante el uso de Activator.

Sin embargo, una de las características del tweak, es que hace animaciones en el icono de la aplicación de cámara. Puedes hacer doble tap en el icono de la aplicación de cámara para tomar una foto, o triple tap para comenzar a grabar un video (triple tap otra vez para parar).

QuickShoot-Pro-Camera

El tweak tiene algunas opciones para configurar y  los encontrará en el nuevo panel de preferencias de QuickShoot Pro 3 que se agrega a la aplicación de configuración después de su instalación.

QuickShoot-Pro-Preferences

Algunos ajustes disponibles:

  • Activar o desactivar el tweak.
  • Elegir qué cámara es usada cuando pulses en el icono de la aplicación de cámara.
  • Elegir qué calidad de vídeo se utiliza al grabar video.
  • Activar o desactivar el flash cuando se utiliza el tweak.
  • Activar o desactivar el HDR cuando usas el tweak.
  • Activar o desactivar el anti-blur cuando usas el tweak.
  • Elegir las acciones de Activator para: video trasero, Foto trasera, video frontal y foto frontal.
  • Tener activado el flash cuando se toma una foto con Activator
  • Mostrar una notificación en la barra de estado cuando se toma una foto con Activator.

Si quieres descargar QuickShoot Pro 3 para tu iPhone jailbroken, puedes obtenerlo desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $1,99. Si tiene versiones anteriores del tweak, una actualización te costaría $0,99.

web tracker