TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Todoist, el gestor de tareas de iOS se ha actualizado a lo grande

por iNeate / 31 de marzo del 2015 11:27 AM EST
Todoist

Hace poco tiempo hemos compartido una lista de 5 aplicaciones que se encargan de gestionar nuestras tareas y quehaceres desde el propio móvil, de modo que también podamos recibir notificaciones cuando lleguen sus fechas de ejecución. Una de ellas es Todoist, una de las más usadas y populares que hoy en día ha realizado una nueva actualización que incluye muchos nuevos cambios que hoy queremos compartir.

Entre las novedades de Todoist es un ligero cambio en su interfaz la cual apenas se puede notar. Pero no es este cambio lo que realmente hace que la aplicación de productividad sea más útil, sino lo que te mostraremos a continuación.

Todoist ha llevado un sistema de entrada inteligente que otras aplicaciones de su misma categoría ya estaban usando. Además, la aplicación ahora permite editar tareas en forma masiva de modo que el proceso es más rápido y fácil.

todoistnextiphone

Una manera de reconocer cada tarea de manera específica es a través del uso de colores o themes los cuales esta vez Todoist ha traído en su actualización. Incluso esta función ayuda mejor a visualizar y encontrar tareas.

La app ha incluido muchas otras nuevas funciones que puedes ver desde la App Store por lo que si aún no la tienes te invitamos a usarla. Es gratis y en mi opinión es un “must-have” en tu lista de apps de tu móvil. Si no lo sabias, puedes tener acceso a tu lista de tareas desde otras vías a través de datos sincronizados, lo que la hace aún más interesante.

Descargar Todoist para iOS.

web tracker