TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Todo sobre el iOS8

por iNeate / 17 de septiembre del 2014 4:30 PM EST
todo-sobre-ios-8

Lo que muchos esperábamos después del lanzamiento de los nuevos móviles de Apple, finalmente ha llegado para su descarga gratuita. Se trata de la nueva versión de la plataforma más estable y eficiente como es iOS, el cual trae nuevas funciones y mejoras.

iOS 8 es la actualización más grande de software que todos esperaban tanto para los desarrolladores como para el resto de usuarios que demandaban un mejor rendimiento mejoras en las funciones existentes. Veamos las características y funciones nuevas así como mejoradas de iOS 8 el cual ya pueden descargar o actualizar en sus terminales.

Descarga aqui el iOS 8

 Health

Este es el nombre de la nueva aplicación que recopila información y te muestra los datos del resto de herramientas dedicadas a monitorear tu salud o actividad física. Health es capaz de darte información sobre la frecuencia cardiaca, calorías quemadas, nivel de azúcar en la sangre, colesterol en tiempo real y en resumen.

health(1)

Podrás de esa forma acceder a diferentes tipos de datos en detalle para poder compartirlo con otras aplicaciones. Lo mejor es que también mientras tienes bloqueado tu terminal, podrás tener acceso a la información gracias a la opción de crear una tarjeta de emergencia con todos tus datos.

Pero esta es la aplicación nativa del nuevo iOS 8, por lo que con el Healthkit los desarrolladores serán capaces de crear aplicaciones con nuevas funciones y acceso a tus datos. Entre estos podría estar la opción de brindar la información sobre su salud a tu medico en solo segundos así como tener acceso a ella en diferentes horas del día sin necesidad de estar presente en un hospital o clínica media.

health34

Por cuestiones de seguridad no hay nada de qué preocuparse, con iOS 8 mientras tengas tu terminal protegida con clave o el mismo Touch ID los datos se mantienen cifrados hasta que tú mismo lo desbloqueas.

Quicktype

iOS 8 ha traido grandes cambios para mejorar nuestra experiencia en diferentes aspectos como mensajería, salud, fotos, etc. El teclado no se ha quedado atrás ya que es el medio principal para todas las funciones de nuestras terminales y por esta razón ha llegado Quicktpe, una mejora forma de escribir mejor, más rápido e incluso usar el teclado de otros desarrolladores.

quicktype2

Si antes tenías que escribir todas las palabras completas, ahora con Quicktype tu móvil tendrá lista las siguientes posibles palabras a usar según el texto que has introducido anteriormente. Menos toques, todo más divertido y que despertará tu pasión por la escritura.

Todas las sugerencias de palabras se basan en tu propio estilo, en conversaciones anteriores cuando envías mensajes o envías un email. Pero Quicktype ha hecho a tu teclado tan inteligente que tiene recomendaciones según el tipo de contacto al que le escribas, por tanto no te dará sugerencias de palabras cuando le escribes a tus amigos que cuando mandas un email a tu jefe, por ejemplo.

quicktype

El texto predictivo e inteligente de Quicktype está disponible en diferentes idiomas por lo que por defecto el sistema revisará la forma en que escribas y llegará a conocer incluso tus frases más usadas para usarlas como recomendación ante preguntas que te hagan vía SMS.

Fotos y Cámara

Con algunas mejoras para la sección de fotos en iOS 8 ahora es posible guardar las imágenes en iCloud por lo que podrás tener acceso a todas las fotos desde cualquier dispositivo en resolución completa e incluso en el formato original llamado “RAW” para imágenes.

8

Esta opción se puede habilitar desde los ajustes de la sección de Fotos y Cámara. Tus fotos favoritas se pueden guardar presionando el icono del “corazón” en la barra inferior así como editar una gran cantidad de factores en las fotos como composición, exposición, sombras, brillo, aplicar filtros y además podrás grabar videos alterando la secuencia o lapso de tiempo.

fotos

De igual manera para los amantes de la fotografía podrán ver interesantes cambio y funciones a la hora de hacer una foto con muchos detalles sobre todo porque probablemente ya no necesitarás usar aplicaciones de terceros para poder aplicar filtros, efectos, capas y composicion a tus imagenes.

fotos3

Con la mejora en la aplicacion de iOS 8, es posible inclusivo encontrar la mejor composición o encuadre antes de hacer la foto. Es mas, podemos crear una increible secuencia de imágenes para poder capturar momentos de inicio a fin como salidas de sol, el movimiento de las nubes, etc., todo gracias al modo Time-Lapse en la aplicación Cámara.

fotos2

Correo y Safari

iOS 8 trae algunas características que hacen más fácil el uso del correo y Safari como navegador. Con tan solo deslizar el email en tu buzón de entrada puedes eliminar, marcar como leído, mover, responder, etc., sin necesidad de leer el mensaje completo.

safari y correo

Safari también trae la vista de pestañas del iPhone al iPad y poder ver las páginas abiertas en tus otros dispositivos.

Family Sharing

Con esta nueva función es posible seleccionar 6 miembros de nuestra familia para explorar y acceder al contenido de sus cuentas en iTunes ya que Apple sabe que te gusta compartir y ahora lo ha hecho mas fácil para ti. El usuario principal debe de enviar las invitaciones al resto de usuarios o miembros de la familia por lo que tú y 5 personas mas podrásn ver la informacion que comparten lo que es una buena alternativa para controlar los gastos de iTunes de nuestros hijos!

familiy sharing

Sobre las compras o transacciones de un usuario en específico no hay nada de qué preocuparse, ya que se registra el ID único de quien hace la compra, pero la cuenta maestra de iTunes tendrá acceso a la información. Una vez que hayas configuracion la aplicacion, todo los miembros de “En Familia“, como se ha nombrado en español, podrán tener acceso inmediato al contenido del otro, como películas, fotos, ebooks y sin tener que compartir la ID de Apple o contraseñas.

familia

Lo mas interesante es que ahora podremos tener nuestro album familiar creado por los miembros de Family Sharing, por lo que ningun foto se quedará fuera! Por si fuera poco, con esta aplicacion herramienta serás capaz de crear y administrar tu agenda familiar compartida por lo que no podrás dejar pendiente ou olvidar cualquier evento en tu familia.

familia2

familia3

Mensajes

Ahora podrás enviar mensajes de audio con solo tocar y presionar el icono del micrófono y la persona que recibe el mensaje lo puede poner cerca del oído o reproducir el mensaje en voz alta.

messages

También podrás compartir tu localidad con tan solo presionar la opción “Compartir Ubicación” y la puedes activar solo por una hora, por todo el día o de forma permanente.

Las sugerencias de palabras se mostrarán también al final de tu pantalla mientras escribes tu mensaje y de igual forma trae texto predictivo determinado por el uso común cuando envías un SMS a tus contactos.

Handoff

Una interesante función muy útil para cuando estamos escribiendo un documento o enviando un email desde el ordenador y por alguna razón debemos de salir rápidamente, podemos continuar con nuestro trabajo desde tu iPhone donde lo dejaste o en cualquier otro dispositivo.

handoff

El mismo sistma de Handoff te mostrará una notificacion en la terminal en que estés para recordarte sobre el trabajo pendiente que aun no has terminado por lo que ahora no abrá excusas para no finalizar tu tareas y actividades!

Airdrop

Airdrop funciona entre iOS y Mac OS X, lo que significa que fácilmente puedes enviar fotos y documentos desde tu iPhone 6, por ejemplo, al ordenador que esté más cerca con tal solo presionar el botón para “Compartir” lo que hará que los envíos se hagan encriptados y seguros.

airdrop

Si bien es cierto que existen otras alternativas para compartir información entre el ordenador y el móvil, con Airdrop las transferencias serán mas seguras, facil y rápidas.

Hotspot instantáneo

No es la primera vez que nos hemos quedado fuera del alcance del WiFi para conectar nuestras terminales, pero ahora con iOS 8 desde nuestra Mac podremos compartir la conexión usando el Hotspot sin necesidad de ingresar una contraseña.

Hotspot

iCloud Drive

Con la introducción de iCloud Drive en iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite los usuarios puedes tener y usar el propio servicio de alojamiento de ficheros de cualquier tipo y acceder al contenido desde cualquier iPhone, iPad, iPod Touch, Mac e incluso PC.

icloud drive

Este servicio te da 5GB de espacio gratuito y puedes obtener 20GB adicionales por 0.99$ al mes o 200GB en caso de que seas muy exigente por 3.99$/mes.

Notificaciones interactivas y atajos de contactos

En iOS 8 la compañía finalmente ha mejorado las notificaciones de modo que sean accesibles de forma rápida. Por ejemplo, cuando recibes una notificación tendrás la opción de responder rápidamente o aceptar una invitación.

Esto será con las aplicaciones nativas de iOS 8 así como de terceros como es Facebook, las cuales también se pueden desactivar desde la sección de ajustes.

notificaciones

En iOS 8 también se han creado atajos a los contactos más recientes los cuales se mostrarán en forma circular

Ahora, con la llegada de iOS 8 ya son muchas las aplicaciones que están actualizando para ser compatibles con la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple como Vimeo, Dropbox, Facebook, Find my Friends, Evernote, Yahoo! Weather, etc.

Es importante mencionar que al actualizar a iOS 8 no se podrá regresar a iOS 7 y las terminales con Jailbreak lo perderán.

Descarga aqui el iOS 8

  • stebau

    Alguien sabe si Pangu funciona con el IOS 8 ultima version.?

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk !

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk !

  • felipe

    tengo 7.0.4 podre ir a 7.1.2 ahora? o me saltara error y me llevara a ios8?

  • heder

    hola felipe todavia puedes instalarlo todavia estan firmando ios 7.1.2 bajate el ios aparte y en itunes le pones actualizar con shift precionado y buscas el ios 7.1.2 y esperas a que el proceso termine.

web tracker