TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Todo lo que debes saber de las betas de iOS 10 y el iPhone 7

por Menorah / 8 de julio del 2016 11:00 AM EST
apple

Esta semana Apple estuvo plagado de actualizaciones, sobre todo en dos de sus sistemas operativos más utilizados, macOS e iOS. También, se renuevan los rumores de que el iPhone 7 que vendrá en septiembre no incluiría el conector minijack de 3.5 mm para la salida de audio.

Para empezar el lanzamiento de la segunda beta para desarrolladores de iOS 10, ya comenzó con un tropiezo, debido a un hilo publicado en la red social Reddit que hacía referencia a que los usuarios que tenían instalada la segunda beta de iOS 10 su ID de Apple ha sido bloqueada luego de instalar. Por el momento Apple no ha efectuado un comunicado al respecto.

Siguiendo con iOS 10, desde el día de ayer, los usuarios pueden probar el sistema operativo para dispositivos móviles suscribiéndose al programa de pruebas de betas públicas de Apple. De esta manera, una gran cantidad de usuarios podrán probar iOS 10 antes de su lanzamiento oficial para informar de posibles errores en el S.O.

iOS10

Entre las novedades que se destacan sobre la nueva beta de iOS 10 se incluyen:

  • Apple Health ahora tiene la función de donación de órganos.
  • Notificaciones inteligentes con capacidades 3D Touch
  • Aplicación de mensajería rediseñada con la inclusión de su propia app store.
  • Centro de control con nuevas características.
  • Widgets y mucho más.

Por otra parte, los rumores de que el futuro iPhone dejaría de lado los 16 GB iniciales de almacenamiento, se hacen cada vez más fuertes. Hace unos meses atrás y hasta el día de hoy se han filtrado fotos de un supuesto proveedor chino en donde se mostraban componentes electrónicos para el futuro iphone que solo incluían un almacenamiento de 32 GB en adelante. Esto hace pensar que Apple se despojaria para siempre de los 16 GB iniciales de almacenamiento, reemplazandolos por 32 GB iniciales.

Para finalizar, entre el iPhone 7 y el modelo Plus, con la inclusión de un módulo de doble cámara, mejores chips, entre otras cosas, aún sigue latente el rumor de que el siguiente smartphone de Apple no incluirá el conector para auriculares, ya que lo reemplazaría por uno del tipo lighting.

iphone-7-cap-06-2

Este rumor se hizo más fuerte gracias a unas fotografías filtradas de unos diseños CAD de las cubiertas del iPhone 7 que no incluían el orificio para el conector minijack para auriculares.

web tracker