TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Toca Kitchen 2 es la App Gratuita de la Semana

por Lisander González / 3 de marzo del 2016 6:30 PM EST

Siguiendo con la misma dinámica, los editores internos de Apple han tomado, en esta ocasión, la decisión de escoger como la aplicación gratuita de la semana en la App Store la secuela oficial de Toca Kitchen, es decir, Toca Kitchen 2, esta aplicación normalmente tiene un costo de $ 2.99, y para fortuna de muchos fanáticos de los juegos de cocina, esta aplicación estará disponible sin cargo hasta el próximo jueves 10 de marzo del presente año.

Ya en la App Store Toca Kitchen 2 es la App Gratuita de la Semana

Este juego tiene una calificación de cuatro y medio en la App Store, con aproximadamente 700 comentarios, mostrando que es bastante popular, y que los usuarios no deberían desaprovechar esta oportunidad, este juego fue publicado el pasado diciembre del 2014, este juego tiene características increíbles, que lograran entretener al usuario por muchas horas.

En esta ocasión cocinara para un nuevo tipo de clientes, tiene nuevas herramientas a su disposición y también nuevas combinación de alimentos esperando ser preparadas, los editores de Apple aseguran que momentos de diversión; este juego le permitirá hacer con la comida muchas cosas, como hornear, hervir, freír, cortar, entre otras cosas.

Puede mezclar los ingredientes que desee, pero, debe cuidar que sus invitados no tengan problemas de digestión, ya que, es posible; con 5 herramientas disponibles en el juego, y como en la primera versión, podrá ver las reacciones de los invitados que se encuentren en su cocina, esto les permitirá ver las preferencias de los mismos para darles lo que les gusta.

La nueva aplicación gratuita de Apple

Es importante mencionar que, entre las mejoras que podrán encontrar en esta secuela están los nuevos ingredientes que encontrara en la nevera, nuevos personas disponibles para ser alimentados, unas reacciones de los clientes más fuertes, una nueva licuadora y un espléndido horno. Lo mejor de todo, esta aplicación se encuentra totalmente libre de publicidad.

mostrando que es bastante popular

Es curioso que, este sea el tercer juego de la serie Toca que ha sido escogido como aplicación gratuita de la semana, los anteriores que seleccionaron fueron un juego para niños llamado Toca Cars y uno muy popular llamado Toca Nature, estos han sido bien recibidos por los usuarios, probablemente suceda lo mismo con Toca Kitchen 2.

Toca Kitchen 2

Un dato realmente importante, por supuesto, son los requisitos del sistema, debe tener un iPhone, iPod, o iPad que posea iOS 5.0 o posterior, y lo tiene disponible en distintos idiomas, los más resaltantes son Inglés y Español.

Descargar Toca Kitchen 2 | App Store

web tracker