TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tips y Cuidados que debes tener con el Apple Watch

por iNeate / 25 de abril del 2015 6:23 PM EST
Tips y Cuidados que debes tener con el Apple Watch

Si, otro tema del Apple Watch. Y es que se trata del tópico de moda y que todos preguntan cómo hacer esto, como hacer aquellos, ¿podré usarlo en el agua? ¿Cuánto tarda la batería?, etc. Hay muchas cosas que se deben considerar. Primero, deben recordar que el wearable tiene especificaciones técnicas que pueden ver desde la web de la compañía o incluso descargarla y otra cosa es el uso y cuido.

Primero. Técnicamente el dispositivo no es para ser usado a grandes profundidades, no es sumergible, es simplemente resistente al agua, aunque muchos usuarios hayan demostrado la suerte que han corrido al sumergirlo mucho tiempo en una piscina o en un bote de agua.

Segundo. Debemos de usar el reloj adecuadamente. Ni muy ajustado ni muy holgado. Así, el uso correcto permite que los sensores lean correctamente la información sobre ritmo cardiaco.

En caso de que hagas movimientos irregulares como jugar tenis o practicar boxeo, es mejor ajustar un poco la banda del dispositivo.

apple-watch-14

Tercero. El Sport es el modelo hecho para los usuarios más enfocados a los ejercicios, aunque prácticamente puedes hacerlo con el modelo básico también. Pero para evitar problemas con la lectura de los sensores es mejor no realizar ejercicios en ambientes muy fríos ya que la perfusión puede afectar y reducir la exactitud de la lectura de los datos.

Cuarto. El tema de la batería del Apple Watch es una preocupación para muchos y desde un inicio ha existido cierta confusión. Aunque la compañía ha publicado datos técnicos sobre la autonomía y el tiempo necesario para cargarse, todo depende del uso que le demos. Igual pasa con el móvil.

Toma en cuenta que unas funciones acabarán más rápido con tu batería que el uso de otras aplicaciones. Las pruebas realizadas por Apple sugieren que al menos podrás usar el reloj por 18 horas, en una sola carga y que necesitarás 2.5 horas para alcanzar su carga completa.

Esperamos que con estos tips las cosas estén aún más claras, sin embargo seguimos profundizando en algunos temas para resolver tus dudas. Si quieres ver cómo empezar con el dispositivo, puedes ver esta guía de sincronización.

web tracker