TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TinyUmbrella se actualiza solucionando varios errores

por SK / 6 de enero del 2012 2:47 PM EST

TinyUmbrella se actualizó recientemente para traer pleno soporte con el iPhone 4S y la última versión de iOS disponible para este dispositivo, iOS 5.0.1 build 9A406. Sin embargo, varios usuarios de Windows reportaron que habían encontrado un problema, la aplicación se cerraba justo al abrirla.

 

Notcom, el desarrollador de TinyUmbrella, se ha dado prisa en arreglar este problema y actualizar su herramienta corrigiéndolo.

Recordaros que TinyUmbrella es  utilidad que sirve para guardar los certificados SHSH del iPhone, iPod y iPad desde tu ordenador Windows o Mac.

Si estabas teniendo problemas, te recomendamos que descargues esta última versión de TinyUmbrella:

TinyUmbrella [OSX]
  • Ivan

    TEngo un problema para guardar mis shsh de mi ipad 2, cuando lo compre venia de fabrica en 4.3.5 y lo subi a 5.0.1, el problema esq el tinyumbrella no me lo reconoce absolutamente para nada!! y tampoco puedo usar ifaith porq no soporta A5, q hago!!! agradeceria cualquier ayuda 😉

  • kevin

    sirve para el apple tv2

  • teloko

    Hola buenas, cuando arranco el programa no me reconoce el dispositivo, necesito algun programa mas?. Tengo el Vista y ya me baje el Java.

  • Arwestmol

    Con MI IPhone 4,4.2.1. he tratado de salvar SHSH con TinyUmbrella, presenta que está salvando, pero no aparece en el recuadro donde deberían estar los salvados. Tampoco aparece en la dirección de Windows que almacena los SHSH. ¿Qué estoy haciendo mal en el procedimiento?

  • Aldo

    Ayuda, cuando abro tinyumbrella no me sale el recuadro de Save SHSH

web tracker