TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

TinyPlayer Lite, dale un toque distinto a tu música (con jailbreak)

por Menorah / 17 de mayo del 2016 8:54 AM EST

Ahora, puedes aprovechar al máximo la experiencia de escuchar música con un nuevo tweak jailbreak gratuito, llamado TinyPlayer Lite, que hace el control de tu música un poco más fácil.

Este tweak da tu dispositivo iOS un control flotante para tu música que puede ser accedido desde cualquier parte a lo largo de iOS.

TinyPlayer Lite, básicamente se puede utilizar en cualquier lugar, desde la pantalla de bloqueo, a la pantalla de inicio, o incluso dentro de las apps. Si, leíste bien, en cualquier lugar del sistema operativo para móviles.

A demás de poder tener acceso al widget en donde quieras y cuando quieras, otra de las características importantes de este tweak es la transición entre luz y el modo oscuro, que nos va a ser útil según el tipo de interfaz que está utilizando TinyPlayer en nuestro dispositivo. Para aplicaciones en donde el color de fondo es más claro, pueden preferir el modo oscuro y viceversa.

TinyPlayer-Lite-iOS-9-Cydia-Tweak-for-iPhone

En cuanto a los controles visuales, esto es básicamente un conjunto de botones para pausar, reproducir, avanzar o ir hacia atrás a través de tus canciones. Aquí, también verás los botones de compartir para Twitter y Facebook al deslizar hacia la izquierda.

Después de instalar el tweak, tendrá que dirigirse a los ajustes para configurarlo, en donde se encontrará con diversas opciones para modificarlas a gusto.

Como te podrás imaginar, a veces puede ser un poco molesto tener esta interfaz sobre todo lo que haces en tu iPhone todo el tiempo, por lo que sería conveniente ayudarse de Activator para que se pueda configurar para ocultar o mostrar el reproductor cuando se lo necesite.

En fin, si quieres un tweak para tu dispositivo con iOS en donde puedas controlar tu música favorita en donde sea y cuando lo desees, TinyPlayer Lite es lo que andas buscando.

Si estás en dar a este tweak una oportunidad, TinyPlayer Lite está disponible como un paquete gratuito desde el repositorio de BigBoss de Cydia y es compatible con iOS 9.

  • ArturoRevolloso

    Duda, ¿el iPhone 6s Plus alguna ha tenido JB?

web tracker