TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tinker, una APP para aumentar tu productividad

por daniel / 3 de julio del 2014 3:28 PM EST
TINKER

Si eres ese tipo de persona que siempre necesita tener algo que le recuerde siempre lo que hacer, Tinker es la APP que necesitas. Normalmente, y sobre todo para la gente que no trabaja en oficinas, es normal que se distraigan con todo lo que tienen alrededor, para eso está diseñado Tinker, para recordarnos nuestras metas personales en el trabajo o incluso en la vida diaria.

¿Qué es Tinker?Tinker

Tinker es una APP que día a día se está haciendo más famosa. Ha sido diseñada para iOS con la motivación de animar a los trabajadores en su día a día con su trabajo, haciéndoles ganar esa motivación final para llevar a cabo lo que tengan que hacer.

La aplicación, que cuenta con una simple y sencilla interfaz de fácil manejo, está diseñada a modo cronómetro minimalista. Contarás con una lista de relojes que marcarán el ritmo de tu trabajo y al mismo tiempo el tiempo que falta hasta tu siguiente tarea.

¿Cómo funciona Tinker?

Es tan simple como entrar en un fomulario dentro de una sencilla interfaz y añadir la hora a la que queremos que Tinker nos recuerde lo que tenemos que hacer, y también un pequeño texto que resuma la acción a realizar. Es fácil, rápido y además productivo, ya que tan solo con proponernos seguir estos horarios que nosotros mismos nos proponemos conseguiremos motivarnos más para trabajar.

Es una APP única aunque parezca ilógico por lo simple que es, pero en mi opinión podría ser incluso de las mejores pensadas en cuanto al mundo de la productividad en los últimos años. Ademas Tinker entiende qué días trabajamos y qué días descansamos, ya que nos da la opción de registrar estos días dentro de la aplicación.

 

Tinker

Puedes comprar Tinker en la APP Store por 0.99$ aquí.

web tracker