TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook se dispone a aclarar dudas sobre el Smart Battery Case para iPhone 6s

por Lisander González / 9 de diciembre del 2015 8:34 PM EST
iphone6s smart battery case

Smart Battery Case es uno de esos accesorios para smartphone que pudimos encontrar disponibles para otras insignias, y pese a que su comercialización no fue tan destacada como muchos esperaban, pasó a ser un elemento olvidado. Sin embargo, Apple decidió retomar esta idea, incorporándola como un accesorio nuevo para su iPhone 6s.

Con la ayuda de este accesorio, la duración de la batería será mucho mayor, ya que Smart Battery Case cuenta con una propia fuente de almacenamiento de energía, que se carga de igual manera que las baterías convencionales del iPhone.

Tras su salida, el nuevo accesorio dirigido al iPhone fue el blanco de múltiples críticas, las cuales señalaban la falta de estética que tenía el Smart Battery Case, la cual arruinaba una de las principales características del iPhone 6s, como lo es su diseño delgado y cómodo.

Tim Cook aclara dudas sobre el Smart Battery Case del iPhone 6s

iphone6s smart battery case

Para aclarar las dudas sobre el nuevo accesoria para el iPhone 6s, y mostrar que es un accesorio que vale la pena adquirir, Tim Cook aprovechó el evento de “La Hora de Programar”, en donde se dispuso a aclarar las dudas y promover el Smart Battery Case como un excelente producto.

Durante el evento, muchos preguntaron al CEO de Apple sobre la “joroba” que tendría el iPhone 6s, un elemento que no muchos desearían tener en su smartphone, por lo que Tim Cook se dispuso a esquivar un poco los comentarios, afirmando que una superficie que cubre toda la parte posterior del iPhone 6, sería más difícil de retirarla o ponerla, por lo que un “case” es una opción más viable.

iphone 6s battery case adhesive

Otra de las preguntas bastante comprometedoras, fue si esta nueva funda era una forma de decir que la batería del iPhone 6s no era lo suficientemente potente para mantener el dispositivo, por lo que el CEO de Apple dijo que el Smart Battery Case está diseñado para que el teléfono soporte largas jornadas.

Apple lanza oficialmente su primera carcasa inteligente para el iPhone 6s 2

La críticas se han pronunciado de manera considerable a pesar del corto tiempo que el Smart Battery lleva en el mercado, un elemento que ha causado bajas con respecto a su comercialización, aunque se espera que las declaraciones de Tim Cook calmen un poco la oleada de quejas por parte de los consumidores.

web tracker