TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook es el segundo más importante para Fortune

por iNeate / 13 de noviembre del 2014 4:52 PM EST
tim-cook-apple

Mientras que Forbes y otros han nombrado a Apple como la marca más valiosa del año, a Fortune no le agradó la idea de que muchos coincidieran con el mérito, por lo que asombrosamente ha publicado su lista de las 10 personas más importantes del año en los negocios dejando al CEO de Apple en segunda posición.

El artículo publicado por Fortune nombran al ejecutivo de Google, Larry Page, como el hombre más importante, influyente, entre otras características cuando se negocios se trata. Incluso el CEO de la compañía con sede en Mountain View admite haber aprendido mucho de Steve Jobs quien siempre pensó que Google estaba haciendo demasiadas cosas y que Page siempre quiso hacer cosas para impactar al mundo.

timcook

Entre otros de la lista de Fortune se encuentran John Martin de Gilead Sciences; Montgomery Moran y  Steve Ells de Chipotle; Denise Ramos de ITT;  Robert Iger de Disney; Ken Hicks de Foot Locker; Mary Dillon de Ulta Beauty; George Scangos de Biogen y finalmente  Jack Ma de Alibaba.

Con este último CEO de China Apple está negociando la llegada de Apple Pay a este gran mercado donde funcionará posiblemente el próximo año, aunque no se han dado especificaciones al respecto.

web tracker