TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Gran año para Apple, Tim Cook se lleva $9.2 millones a su bolsillo

por iNeate / 23 de enero del 2015 1:20 PM EST
apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

No hay duda que el 2014 ha sido un gran año para la compañía al mando de Tim Cook, sobre toda por la ultima keynote donde se publicaron oficialmente sus recientes dispositivos que según esta última encuesta en Estados Unidos, siguen teniendo una gran demanda nunca antes vista.

Apple tuvo un año muy impresionante en cuanto a ventas e ingresos netos se refiere, estos alcanzaron un 7% de incremento de $11.9 a $182.8 billones de dólares, igualmente los ingresos operacionales tuvieron la misma cantidad de puntos de incremento en comparación al 2013.

apple

El precio de la bolsa de Apple aumentó más del 46%, aunque este divertido analista asegura que estos serán los últimos días de gloria para la compañía. Asi mismo, según publica la misma compañía a través de la App Store, sus desarrolladores han ganado un 50% más en comparación al año anterior convirtiendo a la tienda en el negocio más grande, incluso más que los propios actores de Hollywood.

Su CEO ejecutivo, Tim Cook, finalmente ha podido conseguir $9.2 millones en compensación neta en el 2014, convirtiéndolo también en uno de los mayores personajes del 2014 y haciendo que su compañía sea valorada como la mejor del año pasado.

tabla pagos apple

Todos los detalles sobre los pagos de sus ejecutivos pueden ser vistos en la tabla anterior o desde la web oficial del gobierno de los Estados Unidos.

  • SBI-boy

    Lastima que no sea comparable a los 5 millones de dolares diarios que gana bill gates

web tracker