TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: Tim Cook riéndose de Android en la beta del iOS 9

por Lisander González / 10 de julio del 2015 10:30 AM EST
tim-cook-riendose

“Un último bocado acerca de la tercera beta del iOS 9 preocupa a las noticias sobre aplicaciones. Mientras estaba desplazándome entre temas y canales, noté que el tema de Android tenía una muy interesante elección de imagen: Tim Cook riéndose. Si, Tim Cook riéndose hasta la madre fue tomado por la aplicación de noticias Apple para representar la categoría de Android.

Me pregunto si los desarrolladores de Apple o los editores de contenido de la aplicación de noticias estaban teniendo un poco de diversión a expensas de Android? Supongo que está libre para interpretación, pero lo encuentro más bien divertido. Me pregunto si la gente en Google está riéndose también.”

Apple presenta una imagen de Tim Cook riéndose de Android en la beta del iOS 9

Cita del reportero de CIO, Jim Lynch

Así ha expuesto su opinión el reportero de CIO, Jim Lynch acerca del tema de la imagen encontrada en la actualización del sistema operativo Apple.

La nueva plataforma iOS 9, se ve completamente prometedora durante su fase beta con la inclusión del Apple Music, la aplicación News app, la posibilidad de ver los nuevos íconos en 4×4 en los archivadores para el iPad y álbum dedicado a las selfies y los screenshots o capturas de pantalla. Pero esto no es todo lo que ofrece, puesto que es solo el comienzo de la demostración.

Aquí la famosa imagen de Tim Cook

A pesar de lucir un bonito formato, existe un tema que si es bastante peculiar y es que también se incluye la foto del director ejecutivo de la Apple riéndose a más no poder. Si, así como leen, riéndose como si no hubiese un mañana. Aunque puede parecer gracioso para algunos, para otros puede ser algo pretencioso e incluso chocante por parte de la industria de dispositivos electrónicos.

Al final de cuentas, todo es gustos y colores pero quizás esto también podría causar cierta controversia y ser más que una pequeña broma. Pero por otro lado, ¿está consciente Tim Cook acerca de esta imagen incluida en la nueva actualización? ¿O simplemente fue un pequeño dulce o truco de parte de la compañía?

  • Rhdez1989

    todo eso ya se podia hacer en android samsung..!! las innovaciones de apple sobre el iphone ya no me sorprenden.. esta encerrados en un sistema simple y tratando de mejorar lo ya existente. solo le cambian el nombre.! yo siempre fue fanático de iphone( aclaro por que todos mis aparatos son apple) pero ya mejor ma cambie a samsung galaxy s6 edge 😀

    • CarF

      Bien por ti! Si ya no te sorprenden ninguna de las innovaciones, que haces en un blog de Apple? No seas “hater”, disfrute su teléfono y cámbiese de blog!

    • jose lopez

      Si bobolon,que haces aqui ,largate con tu basura de galaxy…!!

web tracker