TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook realizó gran donativo a iniciativa de derechos de los homosexuales

por iNeate / 18 de diciembre del 2014 7:54 PM EST
tim-cook-apple

Después de que Tim Cook haya hecho público su orientación sexual y admitir sentirse orgulloso de ser gay, las actividades del CEO de Apple han crecido más en torno a este tema. El dirigente de Apple no solo se ha destacado por su apoyo a organizaciones, como lo ha hecho recientemente a través de la App Store, sino que también en todo lo relacionado a la defensa de los derechos de los homosexuales.

A pesar de que para no todas las personas es grata la noticia de parte de Tim Cook, sobre todo a los rusos que se han encargado de poner a la venta el monumento de Steve Jobs, pero la comunidad gay ha recibido una donación muy sustanciosa en la lucha por los derechos de estas personas.

10518-2785-140917-Cook_Laughing-l

La donación fue realizada de manera privado, aunque no tardó mucho en darse a conocer al público al proyecto el cual se enfoca en Mississippi, Alabama y Arkansas donde Cook dijo estar “dentro” una vez que se enteró del proyecto.

El vocero de HRC, como se conoce al proyecto, dijo que el donativo del CEO podría inspirar a otros a apoyar dicha comunidad. HRC se enfoca en estos tres estados ya que es donde no existe mucha protección por los derechos gays.

web tracker