TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook podría ser la persona del año, según TIME

por iNeate / 8 de diciembre del 2014 5:00 PM EST
tim-cook-apple

A lo largo del año Apple como compañía y el gran trabajo de Tim Cook han recibido valiosos reconocimientos por el impacto que han hecho en la industria en la que se enfoca y la utilidad que han llevado sus productos a los usuarios.

Empezar a nombrar ahora los reconocimientos de Apple y su CEO sería crear una gran lista de menciones. Por eso TIME ya se ha encargado de simplificar todas las menciones para Tim Cook sumándolo a la lista de las personas que compiten por ser nombradas como el mayor reconocimientos de todos, la persona del año.

Los editores de la lista han publicado 8 finalistas de los cuales únicamente uno de ellos tendrá el gran mérito del año el próximo miércoles o para ser más exactos dentro de las próximas 48 horas.

Tim cook

¿Quiénes son los finalistas?

Taylor Swift, a quien Apple ya incluyó dentro de lo mejor del 2014 en iTunes, se ha incluido en la lista por el impacto que ha tenido su carrera en la industria de la música.

Jack Ma, actual CEO de Alibaba, con quien Apple también está en negociaciones para llevar Apple Pay a China no se ha excluido de la lista de TIME.

Vladimir Putin, el presidente ruso el cual ha llamado la atención en los titulares de los medios durante todo el año y que por cierto su país ha puesto a la venta el monumento a Steve Jobs después de que Tim Cook haya declarado oficial y públicamente su preferencia sexual, bajo la miserable excusa de que la pantalla de la obra de más de 6 pies estaba rota.

¿Crees que Tim Cook podría llevarse el honorable merito?

Desde la web de Time puedes ver la lista completa.

web tracker