TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook nos pide perdón por mapas de Apple

por arias1091 / 28 de septiembre del 2012 2:07 PM EST

 

Hola amigos de iPhoneate increíble pero cierto la imagen de arriba lo dice todo Tim Cook pide perdón a todos nosotros los usuarios de apples por el mapa del iOS 6

 

 

Tim Cook se disculpó personalmente ante los clientes por los numerosos problemas causados por el nuevo servicio de mapas en el iPhone y el iPad en una carta abierta dada a conocer hoy.

SEÑALO ESTO
“Sentimos muchísimo la frustración de nuestros clientes y hacemos todo lo que podemos para mejorar el servicio de mapas”,

“Mientras mejoramos el Maps, pueden probar alternativas descargando aplicaciones desde App Store, como las de Bing, MapQuest y Waze, o utilizar Google o Nokia maps entrando a sus sitios web y creando el ícono de la aplicación web en su pantalla”, agregó. 

 

 Estas dos imágenes lo dicen todo el mapa de apples todavía no es suficiente. mucha distorsión en la imagen realmente no vale pena el mapa de ios6.

Apple sustituyó en el nuevo iPhone 5 y en la última versión de su sistema operativo iOS el servicio de mapas de Google por uno propio. Desde su introducción la semana pasada, muchos usuarios se quejaron por indicar lugares equivocados, ofrecer detalles erróneos, imágenes en 3D distorsionadas o errores de escritura.

Más de 100 millones de clientes actualizaron entre tanto el sistema operativo de sus aparatos al iOS 6 y utilizan el sistema de mapas de Apple, dijo Cook. El servicio mejorará rápidamente cuantas más personas lo usen, prometió.

 

  • Raven Fuckingyourmother

    Disculpa aceptada, confío en que lo arreglarán.

  • Jefferson

    Pues esta bien porque es la primera vez qeu apple saca sus mapas para sus dispositivos 😀

  • VICENTE

    Que mal si Steve estuviera jamas habría dejado salir a la luz un producto tan malo, menos se abria disculpado, nos diria como mejorarlo y no una disculpa, o se olvidan de como dio vuelta la problematica de señal del iphone 4?

    Saludos

    Grande iphoneate!

  • Frutiloopis

    Por eso no estuve ni estoy interesado en actualizar a iOS 6.

  • Andres

    Es verdad los nuevos mapas de ios6 son un asco cuando lo abri por primera ves dije no anches.. Es mucho mejor el de google maps y se ve como mil veses mas clarito si oe asercas mas en forma satelite..

  • Edwin

    Que regale Bumpers o algo por el estilo

  • raus

    para que cojones pide disculpas????no entiendo!!!!!estoy sorprendido y mas por las mapas del ios6 es algo increíble,que pasa porque piden disculpas???

  • Daniel Kahan

    El servicio mejorara “mientras mas personas lo usen” dijeron
    Ho me quede sin jailbreak
    Mientras mas personas lo usen mas personas se quedaran sin jailbreak dijeron :3

  • Lore

    Se hubieran esperado a perfeccionar los mapas y después los sacan Per. El problema solo esta cuando lo ponemos en 3D y deporsi no todas las ciudades están en 3D y si prefieren los mapas de Google descargen Google earth que el 3D dura cargando más y tampoco tiene todas las ciudades en 3D y a mi los mapas de Apple no me han dado ningún problema y si lastima que no esta steve

  • luis

    EN APPLE NO SACAMOS UN PRODUCTO QUE EN REALIDAD SUPERE AL QUE ESTA EN EL MERCADO…. …. STEVE JOBS NO CREO QUE SE HUVIERA ARRIESGADO A SACARLO…..Y MUCHO MENOS DISCULPARSE CON LO ORGULLOSO DE SUS PRODUCTOS

  • arias1091

    Admitir un error es de sabio y de valiente gracias

  • Kenny3

    Porque no se disculpo antes de lanzarlo? si tan apenado esta que devuelva el dinero no?

  • MrPotato

    Me hace gracia lo de poner vuestro nombre en las capturas de pantalla… ¿para que no las utilicen otras webs? porque casi todo vuestro contenido es cortar y pegar del resto de webs del sector. Ya somos muchos usuarios, los que pensamos que váis de mal en peor: contenidos descaradamente copiados, publicidad excesiva, tweaks que no funcionan y no hacéis nada por remediarlo cuando sí funcionan en otras repos, contestaciones de mal gusto a vuestro usuarios, etc…

    En fin, no creéis que ya somos muchos los que decimos eso de que: ¿qué os está pasando, antes erais muy buenos pero ahora bufff?

    Confío en que reflexionéis por el bien de vuestra comunidad, o veréis como poco a poco se va toda la gente de aquí.

    Un saludo a todos!

  • arias1091

    MrPotato espero estar equivocado en mis palabra al decirte que este post no fue copiado de ninguna web y si es asi solo enviame un mensaje a mi correo sera un placer hablarte gracias por la observacion………. no considero que ese post sea un plajio ni copia de ninguna web

  • Chino27

    Olle amigo parece que no leistes bien lo que mrpotato escribio. El no dijo que este post fue copy&paste, el dijo que a las capturas de pantalla le pusieron el nombre ( iphonete ) para que no las copiaran y las utilizaran en otro foro. Trata de utilizar la comprencion de lectura antes de contestar…

  • arias1091

    esta bien comprendo chino solo quise decir que mi post no es copia y pegar y por mi error le regalare para la próxima semana noticias super importante quizás sobre jb o informaciones interna de apples seran explorada por mi mismo bendiciones para todos ustedes dios le cuide y cada dia mas para alante. le dejo esta frase ”Los limites no existen para una persona que quiere lograr sus objetivos o meta”

  • dave

    lamentablemente actualice mi iphone 4S a iOS 6 solo por ver los nuevos mapas, ya que realmente no ocupo mucho el jailbreak mas q para las apps gratis, asi q lo hice y pues pense q serian muchisimo mejores con el 3D incluido y todo, pero al parecer me equivoque total y rotundamente, tal como dice el post, no encuentra muchas direcciones que le das, no te da la ubicacion 100% exacta nisiquiera con WI-FI activado, no hay street view, el 3D no funciona en todas las ciudades etc etc realmente es un completo fracaso y lamentablemente ya no hay vuelta atras, no hay downgrade de iOS 6 a iOS 5 para los dispositivos con chip A5 entonces basicamente ya nos fregamos, si apple no mejora esto estaremos muy disgustados muchos de los usuarios que tenemos un dispositivo de apple, o bien que permitan que descarguemos la aplicacion maps que utilizabamos en iOS 5 eso seria lo ideal, que dejen que nosotros elijamos la aplicacion que queremos usar, aunque esto lo veo sumamente dificil a como es apple

  • ismadrid

    Con Steve esto no hubiera pasado
    Adios Apple, este es el comienzo del final
    Android cada vez haciendo mejor las cosas y Apple a peor?

    Ojala me equivoque!!!! ojalá
    jajjajajaja NO QUIERO ACABAR CON UN ANDROID!!!!!

  • No Puede ser se Disculpo estamos acabados :C

    yo tampoco quiero terminar con un Android No me Gusta no son Nada Amigables Quiero a Steve Jobs

web tracker