TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook aun no borra a Jobs de sus contactos en el móvil

por iNeate / 24 de marzo del 2015 11:20 AM EST
A Steve Jobs le preocupa por la adicción al trabajo de Tim Cook

Ya han pasado más de tres años desde que Steve Jobs se fue. Para muchos usuarios es simplemente una persona que hizo mucho por la compañía, un icono y leyenda, pero para quienes estuvieron muy de cerca de él – como amigos – es una perdida difícil que permanecerá por el resto de sus vidas.

Es muy normal, es difícil y doloroso sobre todo cuanto todo parece que apenas ha ocurrido. Incluso el mismo Tim Cook ha declarado en una entrevista en relación a la muerte de Jobs que él extraña a su compañero y amigo. No debe extrañarlos, Tim incluso se ofreció donar su higado a Steve Jobs como cuenta parte de las anécdotas de “Becoming Steve Jobs”.

tim

Cook le había mostrado su móvil a John Lasseter, CEO de Pixar, donde aún el número de contacto y foto de Tim Cook aparecía intacto en su agenda. Según el actual CEO de Apple, es imposible borrar Jobs de su lista.

Pero Tim no es el único, también Jony Ive y el propio Lasseter quienes estuvieron muy de cerca a Jobs hasta el fin aseguran que quizá nadie pueda entender cuanto lo extrañan. Es como si formáramos parte de un club, dice Lasseter.

web tracker