TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook llevó a cabo una reunión con empleados para realizar algunos anuncios importantes

por Lisander González / 4 de febrero del 2016 10:11 PM EST
Tim Cook llevó a cabo una reunión en el ayuntamiento de empleados para realizar algunos anuncios - copia

Apple siempre ha buscado tener una comunicación cercana con todos sus empleados, y es por ello que su CEO, Tim Cook, llevó cabo una reunión en el ayuntamiento de empleados, con la finalidad informar algunos anuncios importantes y abrir sus puertas a cualquier tipo de preguntas provenientes de los trabajadores de la compañía.

No obstante, durante la reunión también estuvieron presentes algunos medios de prensa y reporteros, los cuales dieron a conocer que tanto Tim Cook como Jeff Williams, el nuevo jefe de operaciones, discutieron algunos temas de gran relevancia que giraron en torno al Apple Campus 2, prestaciones de los empleados, los próximos productos de este año, las ventas del iPad y Apple Watch.

Tim Cook llevó a cabo una reunión en el ayuntamiento de empleados para realizar algunos anuncios

No es noticia que las ventas del iPad han decaído últimamente, y es algo que Tim Cook tiene claro, por lo que hizo hincapié en que este año se espera un incremento en los ingresos generados por el iPad. Por otra parte, también destacó las excelentes ventas que ha tenido su último Apple TV, cuyas ventas logran romper un récord durante este trimestre.

Se espera aumento de ventas en el iPad

Esta reunión no solo se enfocó en temas relacionados a ventas y productos de la compañía, ya que también se tocó un tema de sumo interés para los empleados. Los nuevos beneficios con los que contarán los trabajadores de la compañía,  ahora incluyen 4 semanas de vacaciones pagadas, además de las prestaciones de maternidad y paternidad que sería aplicada en distintos países.

Empleados de Apple reciben nuevos beneficios

Por último pero no menos importante, Tim Cook también se dispuso a hablar sobre el iPhone, al cual calificó como  “el mejor negocio del futuro”, ya que la compañía aún dispone de las herramientas, estrategias y el avance tecnológico necesario para seguir impulsando el desarrollo del teléfono durante muchos años más, así como lo ha venido haciendo hasta la actualidad.

iPhone

web tracker