TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook iniciará: La Próxima Conferencia Digital este 28 de mayo

por jc / 1 de mayo del 2013 1:18 PM EST

EQ7G3307-M

Las conferencias de “All Things Digital” con Walt Mossberg al frente, son del gusto de Apple. Por ese escenario han pasado importantes figuras como Steve Jobs y Bill Gates, incluso juntos compartieron dicho ambiente, ahora lo hace Tim Cook, quien recientemente ha obtenido una destacada presentación en D10.

Para dicho evento anual se acaba de anunciar por medio de su portal web, que contarán una vez más con la participación del CEO de Apple-Tim Cook, quien será el próximo en inaugurar dicho evento, programado para el próximo 28 de Mayo de este año. Quedando de esta manera, confirmada la participación de Tim Cook, quien llevará a cabo una amplia entrevista con Kara Swisher y Walt Mossberg, la noche de apertura de la próxima conferencia D11 – “All Things Digital”.

Cabe recalcar que Tim Cook hizo su debut en D10, el año pasado en su primera entrevista importante como el nuevo líder de la gigante y emblemática compañía tecnológica.

Además de la participación de Cook, se unen a esta larga lista de oradores estelares de D11 para este 28-30 de mayo: Sheryl Sandberg (Directora de operaciones de Facebook), Dennis Woodside (Director ejecutivo de Motorola Mobility), Ben Silbermann (Co-Fundador de Pinterest), Jeff Immelt (Presidente y Director Ejecutivo de la estadounidense compañía de GE), Sundar Pichai, (Nuevo Director de Android para los productos de Google), Kaz Hirai (Presidente y CEO de Sony Corporation), Anne Sweeney (Co-Presidente de Disney Media Networks y Presidente de Disney-ABC Television Group), y mucho más personajes representativos.

En dicho evento anual harán énfasis a temas puntuales como, el crecimiento explosivo del mercado de la telefonía móvil, a una intensa competencia por parte de una serie de rivales como Android de Google, y las ofertas innovadoras de Samsung de Corea.

También será interesante hablar de los cambios que acontecieron en Apple, bajo el liderazgo de Cook; quien se hizo cargo de la legendaria industria de Steve Jobs. Para lo que también se prevé indagar sobre qué productos nuevos están en trámite y cómo la compañía está manejando la alta presión del mercado.

Las entradas para esta D11, que es como se llama la conferencia en su nombre corto; se encuentran  todas vendidas hace tiempo. Pero para los que no podrán asistir, el portal de “All Things Digital” habilitará toda la entrevista de Tim Cook y todos los temas desarrollados, en línea de forma gratuita.

EQ7G3549-M

 

EQ7G3798-M

 

EQ7G3563-M

web tracker