TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook explica el motivo de los nuevos diseños de sus productos Apple

por Lisander González / 24 de junio del 2015 12:02 PM EST
Tim Cook explica el motivo de los nuevos diseños de sus productos Apple

Tim Cook –el ceo mejor pagado– explica el motivo de los nuevos diseños de sus productos Apple inspirados en los gustos de los usuarios de China

Ya desde hace unos años ha quedado claro lo importante que es para Apple conquistar el mercado chino. Desde entonces, se han hecho miles de negociaciones con ésta gran potencia asiática con el fin de vender los productos de Apple que han sido rediseñados para complacer al público asiático.

Tim CookCEO de la empresa– afirmó que la influencia de éste país se puede ver reflejado en los nuevos diseños de sus productos. Cook realizo un tour por todo el país asiático en el pasado mes de mayo, donde visito la Apple Store más grande del mundo que se encuentra en Hangzhou; ahí habló sobre el notable interés que ha generado el Apple Watch en el mercado, sin embargo, destacó que los ‘gustos chinos’ han tenido gran influencia en varios apartados de los que podemos admirar en los diseños de cada dispositivo de Apple.

Tim Cook explica el motivo de los nuevos diseños de sus productos Apple

Tim Cook explica el motivo de los nuevos diseños de sus productos Apple

En China ofrecen los iPhone’s en color dorado –un color que ha sido muy popular en los últimos dispositivos que ha lanzado Apple al mercado: iPad’s y los nuevos MacBook’s–, siendo el dorado, el color predilecto de los usuarios asiáticos. Además que la región de la ‘Gran China’ es la segunda potencia de mercadeo de productos Apple en el mundo, y hoy en día se enfrentan a grandes marcas de tecnología como Samsung o Xiaomi que también se apoderan del mercado asiático.

Por lo que, a través de la web china de ‘Bloomberg Businessweek’, salió las palabras del mismo Tim Cook, donde asegura que China ha jugado un papel importante en la aceptación del nuevo color de los iPhone’s, ya que según las tradiciones chinas, el color dorado representa la ‘buena fortuna’.

web tracker