TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook dio a conocer varios detalles sobre los planes de Apple en una entrevista con Fortune

por Lisander González / 23 de febrero del 2016 9:00 AM EST
Tim Cook dejo claro

Unas recientes declaraciones del CEO de Apple, Tim Cook, para Fortune, sugirieron que, probablemente el mundo nunca vea en realidad el vehículo de Apple, lo que si aseguro fue, la exploración de distintas tecnologías y productos en general para incluir al mercado global de Apple, también toco otros temas que son bastante importantes en el futuro de Apple.

Tim Cook dejo claro - copia

Entre estos temas se encuentra el proyecto de la próxima nave espacial, que podría comenzar en el 2017, como la compañía ha estado evolucionado en los últimos años, sobre como mantendrán al iPhone entre los primeros puestos en el mercado actual, y muchos más.

Pero, con respecto al tan rumoreado vehículo de Apple, Tim Cook dejo claro, la intensión de Apple por ofrecer una variedad de productos realmente grandes, probando distintas tecnologías y ofreciéndoles a las personas lo que necesitan, aseguran que mucho es lo que debaten y poco es lo que terminan haciendo.

También menciono el hecho de que, Apple no tiene que gastar tanto dinero para llevar a cabo exploraciones, pero, si empiezan a gastar cantidades importantes de dinero, el compromiso es real, es importante mencionar que, cuando Apple se compromete, el resultado es extraordinario, realmente son demasiados cosas las que busca Apple, y al final terminan creando pocas cosas, comparado con las que tenían planeadas.

probablemente el mundo nunca vea realidad el vehículo de Apple

En relación al iPhone, Tim Cook opina que, la compañía seguirá manteniendo su mantra, de enriquecer la vida de las personas utilizando la tecnología, la evolución de Apple es evidente cuando se comienzan a comparar los distintos iPhone que han lanzado a través de su historia, entre todos estos avances podemos observar la creación del iPod en su debido momento.

A pesar de los problemas y los inconvenientes que la empresa ha tenido, han podido mantenerse y seguir innovando, buscando crecer cada vez más, fortaleciendo cada día que pasa la compañía un poco más.

Cook también menciono en las declaraciones que, la mayoría de las tecnologías y las soluciones presentadas por Apple seguirán siendo importantes y relevantes, adicionalmente, al preguntarle por las ganancias que les produce el iPhone, menciono que, anteriormente el equipo Mac producía el 100% de las ganancias, pero ahora gracias al iPhone las cosas han cambiado un poco.

Es posible que Apple pueda decidir no construir un vehículo

Aseguró además que, la mayor atención que tiene Apple es la fabricación de los mejores productos, teniendo una cantidad de dinero a su disposición bastante grande, eso lo afirman las cifras presentadas el último trimestre. Otro punto que se toco fue el del Apple Pay, y su futura expansión a muchos más mercados.

Otro tema es el de la creación del segundo campus de Apple que, actualmente se está construyendo, Cook espera que en un año aproximadamente comienza la mudanza, esta sede no tiene nombre todavía, evidentemente este es un tributo a Steve Jobs, y la viuda de Jobs está trabajando en este campus aparentemente.

  • Yo en lo personal pienso de que Apple no haya que de nuevo hacer. (Esa es mi opinión)

web tracker