TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las revelaciones de Tim Cook en su reciente entrevista con Gary Cohn

por iNeate / 10 de febrero del 2015 6:25 PM EST
tim-cook-apple

Los usuarios de Apple y analistas están muy atentos a los eventos y entrevistas realizados dados por el CEO de la compañía ya que revela información que nos da una pista de los planes futuros de los productos de la compañía y productos.

Estamos en cerca de muchas actualizaciones de firmware y lanzamientos de nuevos productos que aún no están muy claros que de nuevo traerán al mercado. La tarde de hoy Tim Cook dio una entrevista a Gary Cohn de Goldman Sachs y estos fueron algunas de sus revelaciones de manera general:

Los números de Apple

En relaciona a las ventas generadas por los actuales modelos del iPhone Tim Cook asegura que la compañía no se enfoca en los números que tiene que alcanzar – poco creíble –  y que su compañía se centra en los productos.

El cambio climático es real

La compañía planea alimentar todas sus oficinas corporativas y al por menor con un 100% de energía renovable, y Cook acaba de anunciar que se ha asociado con First Solar para construir un parque solar de 1.600 acres en Monterey.

“Sabemos que en Apple que el cambio climático es real”, dijo Cook. “Nuestra opinión es que el tiempo para hablar es el pasado y el momento de actuar es ahora. Hemos demostrado que, en lo que hemos hecho. Nos estamos quedando todos nuestros centros de datos en materia de energía renovable”.

El parque solar tendrá un costo de Apple $850 millones y generará energía suficiente para abastecer a 60.000 hogares de California. La energía generada se alimenta en el nuevo campus de Apple, así como otras oficinas corporativas, centros de datos y tiendas al por menor en el estado de California.

El Apple Watch cambiará tu vida

Muchas esperanzas ha puesto Apple por la llegada de su wearable el cual fue anunciado hace más de cuatro meses y que se espera sea un dispositivo de gran éxito, tanto así que Tim Cook asegura que el objetivo del Apple Watch es cambiar la vida de la personas como ningún otro wearable lo ha logrado.

Tim Cook quiere más mujeres……….en la oficina

El CEO de Apple también aprovecho la oportunidad para hacer mención en la diversidad que la compañía necesita en las oficinas. Según el ejecutivo, a Apple le hace falta mas personal femenino.

No somos hardware

El debate sobre si Apple es realmente una compañía de software o una compañía de hardware se ha desatado entre los fanboys de Apple desde hace décadas, pero Tim Cook las aplastó una vez por toda esta noche.

Tim Cook asegura que quienes conozcan a Apple sabrán que no son una compañía de hardware.

India será la próxima conquista

Es muy claro el trabajo que Apple está haciendo en China, un marcado que según los datos publicados recientemente muestran que los usuarios de este país han comprado más móviles que los de Estados Unidos.

Así mismo una vez que China esté en poder de Apple por así decirlo, la compañía irá tras India.

  • Alberto

    Penosa la redacción.

web tracker