TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook entre los primeros inversores en un nuevo producto para ahorrar agua

por Lisander González / 11 de agosto del 2015 2:30 PM EST
Tim Cook entre los primeros inversores en un nuevo producto para ahorrar agua

Tim Cook, el director ejecutivo de Apple, se está involucrando en un nuevo proyecto ambientalista que consiste en la creación de un nuevo cabezal para ducha que permitirá conservar mucha agua. El CEO de Apple se vio intrigado y caracterizado por invertir de forma muy inteligente y en no dudar en realizar una inversión en este producto.

Tim Cook es el primer inversor en un nuevo cabezal para ducha que permitirá conservar mucha agua

Tim Cook entre los primeros inversores en un nuevo producto para ahorrar agua

Los creadores de este nuevo cabezal de ducha son la empresa Nebia, la cual está formada por 6 personas y tiene su sede en el estado de California en la ciudad de San Francisco, este nuevo invento resulta algo revolucionario, la empresa les ofrece a todos los posibles clientes de este producto un sistema extraordinario de ducha totalmente auto instalado el cual posee un soporte ajustable, y además estadísticamente comprobado Nebia usa 70% menos agua que una ducha en un hogar típico.

Tim Cook entre los primeros inversores en un nuevo producto para ahorrar agua

Sus creadores afirmaron que este producto ha tenido un tiempo estimado de producción de alrededor de 5 años, estos utilizaron tecnología de la ingeniería aeroespacial para optimizar cada aspecto de este innovador artefacto, cientos de personas ya han probado este producto entre ellos por supuesto Tim Cook, que después de probarlo se hizo más clara su decisión de invertir.

Tim Cook entre los primeros inversores en un nuevo producto para ahorrar agua 2

El producto ha recibido muchos comentarios positivos de publicaciones importantes como el  San Francisco Chronicles, el cual reseñaba que con este producto se busca hacer un cambio drástico en las duchas como las conocemos.

Además de Tim Cook hay otras personas involucradas en el proyecto como Eric Schmidt, y muchas otras importantes personas que buscan colaborar en el cuidado del medio ambiente y promover un cambio sea pequeño o sea muy grande en la sociedad.

Tim Cook entre los primeros inversores en un nuevo producto para ahorrar agua 3

Muchas personas pueden querer seguir el ejemplo del CEO de Apple Tim Cook, esas personas pueden visitar la página creada para buscar más patrocinio llamada proyecto kickstarter, a través de este proyecto se busca el apoyo de otras instituciones o personas naturales que puedan ayudar, siguiendo unas simples instrucciones se puede contribuir.

También podemos hablar de números oficiales ya que la pagina del proyecto nos muestra que han recaudado una cantidad superior a 300.000$ y este número seguirá creciendo, cada vez más personas aportan a esta causa la cual tenía una meta inicial de recaudo de 100.000$ y ya están llegando casi a 1000 patrocinadores.

web tracker