TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook: “El Apple Watch es el único reloj que vale la pena”

por jc / 20 de marzo del 2015 2:39 PM EST
tim_cook_apple_watch

El tema mediático hoy en día, y que en su mayoría viene acaparando diferentes portadas en diarios y webs, es sin duda alguna la llegada del Apple Watch. Y es que a poco menos de un mes y de hacerse público, el reloj de Apple ha sabido cómo ganarse con suspicacia e ingenio la preferencia de millones usuarios que esperan por él.

Es quizás por ello, que hoy en día compañías como Samsung, Google e Intel viene anunciando la presentación de sus propios relojes, que quizás nada tienen que ver con el Apple Watch, pero de que seguro proporcionará alguna funcionalidad diferente al esperado dispositivo.

Y ya que hablamos de una fuerte competencia, dentro de este ámbito; quien mejor que Tim Cook  (Director Ejecutivo de Apple) para hablarnos sobre su nuevo producto estrella, y porque no decirlo también, uno de los más esperados en el mercado.

Es por ello que recientemente, el CEO de Apple ha optado por responder puntualmente a las críticas expuestas por sus adversarios, a través de una entrevista con Fast Company. Señalando que: “Tal como el iPhone o iPod, el sorprendente Apple Watch será apreciado una vez que los consumidores lo tengan en sus manos.”

Además de ello, Tim Cook no quiso pasar la oportunidad para manifestar que: “Son muchas ideas que vienen de años antes de la fabricación. Intentos, mejoras, y el hecho de no lanzar algo antes que esté listo. Tener la paciencia para hacerlo bien, es exactamente lo que nos ha guiado para desarrollar el reloj. Nosotros no somos los primeros”, relata.

“No fuimos primeros con el reproductor de MP3; no fuimos primeros con la tableta; no fuimos primeros con el Smartphone. Pero sin duda alguna, tuvimos el primer teléfono inteligente moderno, y creemos que seremos los primeros en ofrecer un reloj inteligente, moderno y que valga la pena.” aseguró un satisfecho Tim Cook.

Finalmente, el CEO de Apple manifestó su opinión personal a modo de crítica que: “Trabajar con diferentes equipos desarrollando el hardware, software y los servicios perjudican en gran medida el resultado final del dispositivo. Y un  claro ejemplo de esto, es Windows en dispositivos de escritorio, y Android en móviles.”

Por ahora solo nos resta esperar la liberación del Apple Watch este 24 de abril, y finalmente veremos si coincidimos o no. con las breves palabras de Tim Cook.

 

web tracker