TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook nuevamente de dirige a sus empleados respecto al último reporte fiscal

por iNeate / 21 de octubre del 2014 10:36 AM EST
apple

Después de suposiciones que no andaban tan lejos, Apple ha brindado en vivo su último reporte fiscal donde claramente hemos visto el gran impacto de éxito que han tenido la nueva serie de iPhones para las ganancias de este corte de la compañía.

Apple ha anunciado un total de 39 millones de iPhones vendidos –incluyendo los nuevos iPhones 6 -, 12 millones de iPads, casi 3 millones de iPods y más de 5 millones de Macs, esto se simplifica en más de 42 billones de dólares en ingresos para la bolsa de la compañía.

apple-finance-earnings2-ss-1920-800x450

Con estos resultados Tim Cook ha enviado nuevamente un comunicado para sus empleados sobre el crecimiento de la compañía y la dedicación de sus empleados por el desarrollo de sus productos, especialmente refiriéndose al iPhone 6 como el lanzamiento más exitoso en la historia del dispositivo.

Cook tambien se refirió a Apple Pay como una forma simple, segura y privada de realizar pagos y que viajará a China para reunirse con sus empleados en una reunión que será grabada y transmitida en el sitio interno de la compañía, pero a la que sus trabajadores de todo el mundo tendrán acceso para realizar preguntas en una sesión previa.

Así, el CEO de Apple ha reconocido el trabajo duro y dedicación que trajo como resultados lo recientemente comunicado y que han llevado a la compañía a su merecido reconocimiento como la más valiosa del 2014.

web tracker