TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook se dirige a sus empleados para reflejar sobre Steve Jobs

por iNeate / 3 de octubre del 2014 6:52 PM EST
stevejobs1

Esta misma mañana el CEO de Apple envió un email para dirigirse a todos sus trabajadores o empleados en reflexión de lo que será el tercer aniversario de la muerte del legendario Steve Jobs el próximo domingo 5 del corriente mes.

En un mensaje en el que Jobs fue elogiado por sus logros en la compañía y los cambios que realizó en el mundo tecnológicamente, Cook instó a los empleados de Apple a tomarse un momento para poder apreciar las muchas formas en que Steve hizo nuestro mundo mejor.

Cook también mencionó que muchos de los proyectos y trabajos realizados actualmente por la compañía fueron iniciados tras la muerte de Jobs y que son una clara influencia y obras maestras del icónico Steve.

Cabe mencionar que un años después de la muerte de Steve, el actual ejecutivo de Apple honró a Jobs desde la web oficial de la compañía por lo que esperamos que esta vez al menos vuelva a ocurrir lo mismos.

Y para terminar este pequeño detalle sobre el legendario ex CEO de Apple, les dejo con una de las frases más populares, cortas pero a la vez profundas de Steve Jobs donde hace referencia a la escencia destacable de la compañia que se ha mantenido hasta la fecha y que se refleja en sus productos:

La calidad es más importante que la cantidad. Un “home run” es mejor que dos dobles.

 – Steve Jobs

web tracker