TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook declaró que el cristal de zafiro será empleado para un Proyecto Secreto de Apple

por jc / 28 de febrero del 2014 9:26 PM EST
tim_cook

Recientemente se llevó acabo una importante reunión con todos los accionistas de Apple. Grande seria la sorpresa para los asistentes, cuando se les formulará preguntas, acerca de sus planes de fabricación con respecto a un próximo iPhone.

Durante la sesión de preguntas y respuestas con los accionistas de Apple, el CEO Tim Cook, comentó que la compañía cuenta con un importante “Proyecto Secreto“, proyecto que esta relacionado directamente con la producción de zafiro. Y que por ende, como ya es costumbre para la compañía, nunca se revelarán antes de tiempo los planes futuros de Apple. Reiterando que el secreto es importante, ya que Apple se encuentra timado de izquierda, derecha y lados por sus competidores.

Y en respuesta a las preguntas sobre la fabricación en los EE.UU. del cristal de zafiro, Tim Cook señaló que una planta proveedora recientemente aperturada en Arizona,  fue adquirida para producir zafiro exclusivamente para la compañía.

Sin embargo, cuando se le mencionó la posibilidad de que ese cristal de zafiro podría ser empleado para producir pantallas resistentes al rayado en un próximo iPhone; Cook reiteró que la compañía se encuentra bajo un “proyecto secreto” y declinó hacer algún comentarios adicional al respecto.

Esperemos a ver, cuales son los próximos indicios que la compañía nos da. Pero creemos que cada vez estamos más cerca de las novedades que se vendrán para este 2014.

 

 

  • XR4000

    *cof cof* iWatch *cof cof*

web tracker