TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook lo confirma públicamente, “Estoy orgulloso de ser Gay”.

por iNeate / 30 de octubre del 2014 1:28 PM EST
Tim-Cook-holds-iPad-with-Katie-Cotton-Jacqui-Cheng

Los rumores desde que asumió el cargo de la cabeza de la compañía más valiosa del 2014 por segundo año consecutivo y una de las influyentes tecnológicamente a nivel mundial, la preferencia sexual de Tim Cook había sido criticada muchas veces, ahora finalmente lo ha admitido públicamente.

Según se reporta en BusinessWeek, el CEO de Apple ha tratado de mantener cierto nivel de privacidad y por años ha tenido una mente abierta respecto a la orientación sexual de otros. Muchos de mis colegas en la compañía saben que soy gay, eso no hace ninguna diferencia en la manera en que me tratan, aseguró Cook.

Aunque nunca he negado mi sexualidad ante otros, nunca lo había hecho público hasta ahora. Estoy orgulloso de ser homosexual y creo que serlo es una de las más grandes bendiciones que me han dado, declaró Tim Cook.

tim_cook

A pesar de que esto no es algo nuevo para quienes han puesto mucha atención al CEO de Apple quien ha luchado y apoyado los derechos para los homosexuales, Cook también ha sido nombrado como el “gay más poderoso de América” en la revista Out Magazine, aunque el termino es un poco grosero para algunas personas.

Lo interesante y digno de apreciar es que Cook finalmente lo ha ya declarado públicamente ya que también ha sido blanco de comentarios discriminatorios el pasado diciembre por el hecho de tener una preferencia sexual diferente.

Gay o no, Tim Cook ha sabido liderar una de las compañías más poderosas a nivel mundial donde la libertad y mente abierta está más que clara.

web tracker