TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook es el CEO del año 2014, según CNN

por iNeate / 24 de diciembre del 2014 1:17 PM EST
tim-cook-apple

Times lo ha nombrado como la persona del año, mientras que la compañía a su cargo también ha sido etiquetada como la más valiosa por segundo año consecutivo. ¿Qué más se podría esperar de Tim Cook en lo que resta del año? Al parecer no han sido suficiente los grandes méritos y éxito que ha tenido con su última línea de iPhones y otros productos por lo que la cadena CNN lo ha mencionado como el CEO del año.

Nombrado como el mejor CEO del 2014, Tim Cook ha demostrado la capacidad de estar al frente de una empresa con la que fue criticado de no poder administrar, algo que hizo notar con el gran aumento de sus acciones en la bolsa y los productos lanzados con su gestión a la cabeza.

En la lista de Fortune tampoco se quedó muy lejos a pesar de ser superado por Larry Page de Google y en esta ocasión se ubicó en el segundo lugar de la lista de los más influyentes personajes del año.

timcook

Sin duda alguna que una de las revelaciones del año en relación a Cook fue aceptar su sexualidad, aunque para algunos grupos activistas no fue de mucho agrado, pero el camino que tiene Apple por recorrer aún es muy grande.

Después de impactar con el cambio radical de sus iPhones, ahora la compañía afrente un futuro que parece estar enfocado a las pantallas de 4 pulgadas, según los rumores.

web tracker