TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook recibirá el Apple Watch en Paris

por iNeate / 9 de abril del 2015 10:58 AM EST
tim_cook

El día de mañana se dará inicio al proceso de preocompras del Apple Watch y para el CEO de la compañía la llegada de dispositivo es de gran importancia en todos los mercados pero sobre todo en su aparición en Paris, país donde anteriormente se dio a conocer por primera vez hace solo algunos meses.

Según reporta Mac4ever, Tim Cook  ha viajado a parís para recibir el wearable en las tiendas y galerías de lujo de la Lafeyette en donde se espera la apertura el día de mañana a las 9 a.m. El mismo día se abrirá otra tienda en Londres y aparentemente el ejecutivo también hará su aparición ahí.

Apple ya ha comunicado todo lo referente al proceso de compra del Apple Watch sin embargo ha confirmado que las sesiones para que los usuarios lleguen a probarse el dispositivo empiezan el día de mañana pero que la ordenes en línea serán limitadas solo por el periodo de lanzamiento del dispositivo. Es decir, una vez finalizado la única forma de comprarlo será visitando personalmente las tiendas de Apple.

Apple Watch

¿Dónde estará disponible el Apple Watch?

Por ahora solo los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, China, Canadá, Japón y Hong Kong será los primeros en recibir el wearable, pero como de costumbre habrá las oleadas de mercados que lo podrán recibir posteriormente.

Con el modelo básico a un precio accesible, seguramente este modelo tendrá la mayor demanda en comparación con el Edition, sin embargo será interesante poder ver la tendencia de compras con las que este modelo de lujo podrá arrancar el periodo de lanzamiento.

Sin embargo, no será necesario vender gran volumen del Edition ya que con pocas ventas y precio, los ingresos superarán o podrán igualar las ventas de los otros modelos.

web tracker