TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tim Cook afirma emplear iPad para trabajo diario

por jc / 17 de julio del 2014 3:57 PM EST
timcook-ipad

Hace poco el polémico CEO de Apple, había causado una gran controversia mediática. Ello se produjo, luego de que la compañía de Apple llegará finalmente a un muy buen acuerdo comercial con IBM.

Y pese a las cuestionadas decisiones que Tim Cook ha estado afrontando, encontrándose ahora al mando de Apple, el no ha cesado en recalcar las diferentes prioridades y expectativas comerciales que este tiene para la compañía.

Cabe resaltar, que después de 20 años de desavenencias, hoy en día Apple e IBM se podría decir que han iniciado una nueva alianza comercial, acuerdo que en este caso a unificado los intereses de ambas compañías; para así intentar impulsar sus ventas dentro del mercado corporativo.

Tim Cook y su satisfacción frente al iPad

Pese a que aún no tenemos clara cuales son los objetivos y verdaderas intenciones que el CEO de Apple tiene frente a este nuevo acuerdo.

Vamos a cambiar el tema, y mencionarles algo que de seguro a captado la atención de los medios. Y es que mediante algunas recientes declaraciones efectuadas al WSJ, por el propio Tim Cook. El director ejecutivo ha manifestado que el 80% de su trabajo realizado diariamente en la compañía, lo ejecuta nada más y nada menos que con la ayuda de su iPad.

Haciendo hincapié a uno de sus dispositivos estrellas de la compañía, donde además se dio el lujo de recomendar el uso de está para las actividades diarias de todos los trabajadores: “No hay ninguna razón por la qué el mundo, no haga uso de un iPad”, dijo Cook a través de una entrevista.

Además de esto, acotó que: “Imaginen, que las aplicaciones de empresa sean tan simples como las aplicaciones para consumidores generales a las que ya estamos acostumbrados. Esa es la manera en la que se debería trabajar.”

Y nunca hemos estado más de acuerdo con Tim Cook en relación a este tema. Y es que efectivamente, la compañía debería centrarse también en la creación de aplicaciones para negocios y empresas. Cuya interfaz y manejo, sea igual o hasta más practica que las aplicaciones habituales.

Hecho que nos confirma, una de las incógnitas formuladas al inicio de esta unidad; frente a los planes que Cook tiene previsto con esta nueva alianza con IBM, donde deducimos luego de estas palabras, que ambas compañías ya tienen previsto la creación de aplicaciones para diversas industrias.

Que y según varias fuentes confiables, las primeras aplicaciones deberían estar disponibles junto con el lanzamiento del iOS 8.

Finalmente y para concluir parte de estas declaración que el CEO de Apple brindo a WSJ, hemos querido cerrar este artículo con las palabras que el mismo Tim Cook empleo, para formular nuestras preguntas habituales. Donde se nos cuestiona que:

¿“Se pueden imaginar el día en que todo el mundo, en cada empresa disponga de un iPad para trabajar”?

Aquí más detalles: Interview WSJ Tim Cook

web tracker