TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Las tiendas de Apple se visten al estilo Apple Watch

por iNeate / 6 de abril del 2015 11:15 AM EST
aplicaciones apple watch

Hace semanas se había anunciado la forma en que Apple distribuiría su wearable, según las tiendas y modelos. Así, el Apple Watch Edition tendría la mayor seguridad y no únicamente eso, sino que serían tiendas seleccionadas las que podrán mostrar y vender este modelo en particular.

Ahora, en vista de la llegada de las preventas del wearable para los próximos días, la compañía ha empezado a vestirse o cambiar el look de sus tiendas por algo más alusivo al Apple Watch.

Algunas tiendas han cambiado por completo su parte frontal usando vidrio y arreglos que simulan los iconos mostrados en la pantalla de inicio del Apple Watch. Cada icono cuenta con luces LED que muestra colores diferentes, patrones y efecto que van cambiando durante el día para darle un toque más real a las aplicaciones.

apple watch

Además, el interior de las tiendas ha sido modificado, sobre todo los mostradores y mesas donde los usuarios podrán probarse el Apple Watch en un tiempo máximo de 30 minutos, según lo anunciado anteriormente.

Según las fuentes, el nuevo look de las tiendas continuará aun después que el Apple Watch llegue al mercado y será el producto de referencia del momento de Apple, seguramente hasta que los nuevos iPhones sean presentados.

Algunos usuarios reportan desde Canadá y Reino Unido que no todas las tiendas cuentan con el Edition, igualmente pasa en Estados Unidos. Es lógico, un dispositivo que cuyo objetivo y precio va más allá de su uso y no es un wearable común para todos los usuarios, estábamos hablado de una pieza de lujo.

web tracker