TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tienda de Apple fue afectada por una sustancia toxica liberada en un paquete

por iNeate / 14 de mayo del 2015 3:40 PM EST
apple

El terrorismo en Estados Unidos ha hecho nuevamente impacto en un reciente ataque a una tienda de Apple ubicada en Monterey, California luego que sus empleados fueran evacuados tras caer enfermos, al sentir mareos y nauseas, cuando fueran intoxicados por una sustancia que venía dentro de paquete que recibieron en la tienda.

Los empleados de Apple solicitaron la ayuda del 911 al medio día luego que algunos de ellos empezaran a sentirse enfermos tras manipular un paquete que fue entregado en la tienda el día de ayer.

fuga 2

El cuerpo de bomberos y autoridades evacuaron tres tiendas incluyendo la de Apple y determinaron que probablemente se trataba de peróxido orgánico, una sustancia generalmente usada como desinfectante y que supuestamente se filtró en el paquete en uno de los centros de distribución de FedEx antes de llegar a la tienda. Esta usada en grandes concentraciones puede resultar toxica.

Una docena de los empleados fueron afectados, pero únicamente cuatro de los empleados fueron llevados al hospital aunque no se informó su estado.

fuga apple

Fedex también dijo estar muy preocupado por el suceso y aseguraron estar trabajando con las autoridades para determinar el origen del sospechoso paquete y la sustancia. La misma compañía dijo haber entregado tres paquetes más en Monterey por lo que las autoridades dijeron estar investigando el contenido de estos. Además, Fedex dijo tener más distribuciones que hacer sin embargo las autoridades han tenido las rutas hasta poder indagar más y determinar si también se trata de sustancias toxicas.

web tracker